sábado, 20 de septiembre de 2014

20/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO-DEPORTIVO MORÓN A LAS 20 HS.POR LA 11ª FECHA.



Tras Los Andes 0-Sportivo Italiano 0 por la 10ª fecha de por la Zona “B” del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014 “Osvaldo Guerra”, así quedaron las posiciones. El “Milrayitas” sigue 1º ahora con 21 puntos y el  “Tano” sigue último ahora con 6 unidades. Esta noche desde las 20 hs. el “Azzurro” recibe al “Gallo” en el estadio “República de Italia” en Ciudad Evita. Recordemos que debido a los incidentes en el partido anterior de local, el 0-3 vs. Villa San Carlos, esta vez se jugará sin público, a puertas cerradas.
Tras el alejamiento del DT.Mario Rizzi , la dupla técnica del Ayudante de Campo Gustavo "Loco" Pereyra y el Preparador Físico Pablo Hourcade.obtuvieron un buen punto visitando al líder en Lomas de Zamora en la fecha anterior. Ahora suena como reemplazante para técnico el ex jugador bicampeón en el club (1986 y 1996) Juan Carlos Kopriva, el ex DT.del “Tano” es el mas firme candidato (dirigió por última vez en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2003/04).

Mientras hay tres cambios: Salto por Laso (5ta amarilla), Di Biasi por Alderete (desgarro) y Rojano por Burzac (desgarro), el “Azzurro” formará con: Drago; Bordón, Palavecino, Salto, Archubi; Heredia, Fernández, Di Biasi, Rodríguez; Rojano y Oviedo.
El banco de suplentes estará conformado por: Alvarez, Barreal, Ciavarelli, Mazzola, Gómez, Martínez y Sosa.
Morón:
El entrenador Blas Armando Giunta quedó muy conforme con el desempeño de Deportivo Morón en su retorno triunfal como entrenador, con victoria 2 a 0 ante U.A.I.-Urquiza. Por eso, tocará lo menos posible el equipo. Serán sólo dos las modificaciones. En el arco volverá Sebastián Peratta, cumplida la fecha de suspensión por su expulsión versus Acassuso, en reemplazo del ex Villa Dálmine Gómez. Y marcando por el sector derecho de la defensa ingresará el uruguayo Lemos, sustituyendo al desgarrado Carlos Alberto Ramos, que tendrá para 3 semanas de rehabilitación. Jonathan Páez había terminado la otra tarde con una molestia, pero se recuperó y será de la partida. Por su parte, el ex Estudiantes-BA Gásperi también está mejor del desgarro intercostal y ocupará un lugar entre los suplentes. Entonces, el once para visitar a Sportivo Italiano en Ciudad Evita mañana sábado desde las 20:05 hs., con arbitraje de Gastón Meineri y televisación de T&C Sports, será el siguiente: Sebastián Darío Peratta; Rodrigo Lemos, Cristian Leandro González, Emiliano Jonathan Iván Mayola y Gastón Eduardo Montero; Cristian Román Yassogna, Damián Ezequiel Toledo, Jonathan Páez y Federico Domínguez; Víctor Leonel Altobelli y Damián Emilio Akerman (capitán). Concentraron un total de 19 futbolistas. Además de los 11 titulares, completan la nómina: Agustín Javier Gómez; Cristian Broggi, Nicolás Miguel Gásperi, Cristian Lillo, Mauro Emiliano Montenegro, Nicolás González, Guillermo Alejandro Suárez y Mariano Matías Martínez. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

Info: José Luis Sforzini (Mundo Ascenso)

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: Hincha del Tano (Facebook)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: