sábado, 13 de septiembre de 2014

13/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-VILLA SAN CARLOS 3. PRESIDENTE JOSÉ “PINO” MELLANO: "ES UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA TODOS".


Tras Sportivo Italiano 0-Villa San Carlos 3, del 10 de septiembre, el DT.Mario Rizzi dijo tener fuerzar pero desde este 12 de septiembre el DT. ya no está en el club luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia. Así lo comunicó la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano y el Plantel profesional se encuentra a cargo del Ayudante de Campo Gustavo "Loco" Pereyra y el Preparador Físico Pablo Hourcade estarán al frente del equipo el lunes 15/9 al visitar a Los Andes. Ya suena como reemplazante el ex jugador bicampeón en el club (1986 y 1996) Juan Carlos Kopriva, el ex DT.del “Tano” es el mas firme candidato (dirigió por última vez en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2003/04).
Mientras publicamos la nota hecha al presidente antes de la decisión…


El Presidente de Italiano, José “Pino” Mellano pasó por los micrófonos de “Resumen Azzurro” y se refirió al momento futbolístico complicado que vive el club, el DT Mario Rizzi y el equipo en general. 
“Es una situación incómoda para todos. Se complica el panorama y hay que abrir bien los ojos”, declaró. Con respecto a los dichos de Mario Rizzi sobre los rendimientos individuales y colectivos de sus futbolistas y su funcionamiento luego de la derrota ante Villa San Carlos, Mellano opinó: “El técnico lo piensa revertir. No nos olvidemos que hace unos  meses estábamos todos festejando con este DT y se pensaba que con estos jugadores se podía dar mucho más. Pero a veces estas cosas pasan porque los jugadores también son seres humanos y pueden pasar por malos momentos”. Tras la goleada sufrida ante el equipo de Berisso, Rizzi también se refirió a conceptos tales como el bajo presupuesto con el que cuenta  el Club y la falta de pretemporada. Al respecto, el Presidente Azzurro aclaró: “Son palabras de Rizzi. El sabía lo que era Italiano y cuando salió campeón también lo sabía.  El presupuesto él lo sabía de antemano y además con los recursos con los que contamos.  A lo mejor nosotros también nos equivocamos.  Él sabía todos estos aspectos cuando renovamos para jugar en la B. También sabía que no podíamos hacer pretemporada en la costa porque para hacerla necesitamos mucho dinero para poder tener a los futbolistas con las comodidades necesarias. Todos estos aspectos se sabían de antemano”. También, luego del partido, Mellano y otros miembros de Comisión mantuvieron una charla con el DT y Rizzi dirigirá ante Los Andes y buscará la manera de revertir la situación.  “A mí no me gusta darles los plazos a los entrenadores. Yo pensaba que íbamos a levantar después del partido con Almagro, pero se dio al revés. Pensamos que este es un plantel que se puede mantener en la categoría, pero a veces las cosas no se dan como se esperan. Aquí hay un conjunto de cosas las que andan mal, por eso no se dan los resultados. Vamos a darle la chance a Rizzi que pueda exponer todas sus armas para revertirlo. Pienso que el DT que tenemos es inteligente y sabe hasta dónde puede llegar. Si tenemos un resultado  adverso con Los Andes, nos sentaremos a hablar después de ese partido y veremos cómo continúa esto”, señaló. Además agregó: “Con la Comisión Directiva llegamos a la conclusión que Mario va a dirigir el lunes,  pero no se trata de decir que si pierde se va. Esperemos que pueda revertir esta situación y que a partir del lunes encuentre el equipo en forma definitiva". Para culminar se refirió a lo que siente el hincha en este momento y cómo lo siente él como dirigente.  “Yo también sufro por la gente que va a la cancha y no puede ver ganar al equipo. Todo esto da bronca. Cuando ascendemos y cuando perdemos somos todos responsables. Esperemos salir de esta mala racha y que la gente nos perdone por esta mala campaña”, concluyó.
Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/fatv/index.php/noticias/item/187-es-una-situacion-incomoda-para-todos


 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: