martes, 23 de septiembre de 2014

23/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-DEPORTIVO MORÓN 2. NUEVA DERROTA. LUEGO DEL DT. INTERINO PEREYRA ASUMIÓ CLAUDIO ZACARÍAS.



Italiano sigue sin encontrar su rumbo en el torneo de la Primera B. Perdió como local ante Morón y mostró un nivel muy bajo.
El tiempo pasa, la historia no cambia y los plazos se acortan. Sportivo Italiano no logra afianzarse en la tercera categoría del fútbol argentino y sigue dejando puntos en el camino.

En la noche del sábado recibía en su estadio al Deportivo Morón, un equipo que llegaba motivado tras la contratación de Blas Giunta como nuevo entrenador, tratando de repetir el funcionamiento demostrado ante Los Andes.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. El “Gallito” estuvo mejor parado desde el inicio, jugando con más tranquilidad, cubriendo bien los espacios en defensa y atacando en bloque con tres delanteros que marcan la diferencia.
Por su parte, el “Azzurro” no se movió de manera sincronizada, careció de un creador de juego pero, a su vez, se nota que el equipo no juega como tal. Es decir, cuando avanza no retrocede bien y viceversa. De esta forma, al no desplazarse adecuadamente termina dejando huecos que sus rivales suelen aprovechar a la perfección.

La primera emoción llegó a los 14 minutos tras una mala salida de Matías Palavecino, Leonel Altobelli desbordó hasta el fondo, dejó en el camino a Damián Salto y con un pase atrás le permitió a Cristian Yassogna definir de frente al arco y establecer el 1 a 0.

El segundo del “Gallito” se concretó a los cuatro del complemento con un contraataque encabezado por Yassogna, quien habilitó a Damián Akerman para convertir el 2 a 0 definitivo.

A 20 minutos del final se iba expulsado Cristian González en el visitante pero en ningún momento se notó ese hombre de menos porque nunca perdió el orden.

Con esta nueva derrota, el “Tano” está cada vez más complicado. Tendrá una semana para planificar el partido contra Armenio (viernes a las 15:30 en el coliseo, a puertas cerradas) y en las próximas horas habrá definiciones con respecto a su futuro entrenador.

VIDEO DE FÚTBOL AZZURRO TV.
http://www.youtube.com/watch?v=0PVc8H-Hc54

Síntesis:
- Sportivo Italiano: 1-Drago; 4-Bordón, 2- Palavecino, 6- Salto, 3- Archubi; 8- Heredia, 5- Fernández, 11- Di Biasi, 10- Rodríguez; 7- Rojano, 9- Oviedo. DT: Gustavo Pereyra.
- Deportivo Morón: 1- Peratta; 4- Lemos, 2- González, 6- Mayola. 3- Montero; 8- Lillo, 5- Toledo, 10- Domínguez; 7- Yassogna, 9- Akerman, 11- Altobelli. DT: Blas Giunta.

-Goles: PT 14m Yassogna; ST 4m Akerman.
-Amonestados: Archubi, Di Biasi y Heredia (ITA).
-Expulsado: ST 24m González  (MOR).

-Cambios en Sportivo Italiano: Gómez por Rodríguez, Mazzola por Heredia y Sosa por Archubi.
-Cambios en D. Morón: Gásperi por Domínguez, Pío por Akerman y Martínez por Altobelli.

-Árbitro: Gastón Meineri.

Mas noticias de Prensa:
Luego de las reuniones mantenidas con el Ministerio de Seguridad, la Secretaría de Deportes (APREVIDE) y AFA, la sanción a Italiano es de 3 fechas sin público local (a puertas cerradas), de las cuales ya cumplió 1. Las fechas vs Armenio y Comunicaciones serán también a puertas cerradas. Sportivo Italiano volverá a jugar de local con público vs Acassuso. 

Sportivo Italiano comunica que Claudio Zacarías es el nuevo DT del Azzurro. Hoy a las 9:30h comenzará su ciclo y hará su debut vs Armenio. Seguirán el Ayudante de Campo Gustavo Pereyra y el Preparador Físico Pablo Hourcade en sus puestos tras dirigir interinamente al club en el 0-0 en cancha de Los Andes y el 0-2 vs. Morón. 
El árbitro del encuentro para el día viernes a las 15,30 hs. Cuando Sportivo Italiano reciba a Armenio, será Américo Monsalvo.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano


Foto: 20-9-14 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Morón 2. El histórico Juan Heredia lucha con un rival. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: