martes, 16 de septiembre de 2014

16/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: LOS ANDES 0-SPORTIVO ITALIANO 0. EMPATE VS. LOS ANDES.



No se notaron diferencias entre el puntero e Italiano. El “Azzurro” tuvo tres ocasiones muy claras como para quedarse con el triunfo y las desperdició.
Tras la salida de Mario Rizzi y con el interinato de la dupla conformada por Gustavo Pereyra y Pablo Hourcade, Sportivo Italiano visitó al líder del campeonato, Los Andes, intentando mejorar la imagen que dejó en la fecha anterior ante San Carlos.
Indudablemente ese objetivo lo logró. El visitante estuvo más ordenado y mereció mejor suerte de no ser por las tres ocasiones que desperdició Nahuel Oviedo, un delantero que no suele perdonar.

Al minuto ya avisaba el exatacante de Huracán quedando cara a cara con Maximiliano Gagliardo, quien respondió muy bien. Sobre el final de la primera etapa, un error en la salida del arquero “Milrayitas” le dio otra chance inmejorable a Oviedo que remató al cuerpo del “1”.

En el complemento se mantuvo la paridad que se observó en el primero. La tercera parecía que iba a ser la vencida pero el “9” de Italiano falló nuevamente y el gol no llegaba. Tampoco contó con su cuota de suerte Los Andes, cuando el “Chipi” Vera desaprovechó un mano a mano con Rodrigo Drago.
En definitiva terminó siendo empate. El “Azzurro” sigue sin sumar de a tres y las fechas pasan. El punto pareciera ser positivo por el rival y la condición. De todas maneras, la realidad indica que ya no hay más tiempo para merecimientos, porque si bien es un torneo de transición esta campaña suma para el promedio del próximo año y el A.C.I.A. no debe repetir los errores del pasado.

SINTESIS
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Mariano Barale (ST 14m Gregorio Abregú), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna (ST 30m Matías Linas); Ricardo Vera (ST 38m Julián Vivas) y Alejandro Noriega.
Suplentes: Federico Díaz, Juan Pablo Segovia, Gustavo Ruiz Díaz y Mauro Pajón.
DT: Fabián Nardozza.

Sportivo Italiano (0): Rodrigo Drago; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso; Juan Heredia, Lucas Fernández, Rodrigo Archubi, Gabriel Alderete (PT 43m Juan Pablo Gómez); Marcelo Burzac (PT 15m Antonio Rojano); Joaquín Rodríguez (ST 18m Elías Di Biasi) y Nahuel Oviedo.
Suplentes: Milton Álvarez, Damián Salto, Carlos Ciavarelli y Jonathan Mazzola.
DT: Gustavo Pereyra

-Goles: No hubo.
-Amonestados: Martínez y Franco (LA); Laso, Fernández, Archubi y Rojano (I).
-Árbitro: Sebastián Bresba.
-Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.


Fotos / Imágenes: Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: