miércoles, 10 de septiembre de 2014

10/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-VILLA SAN CARLOS 3. OTRA DERROTA QUE PREOCUPA.


Esta tarde otra derrota mas del equipo. Fue Sportivo Italiano 0-Villa San Carlos 3 por la 9ª fecha del Torneo Transición de 1ª “B” Metropolitana 2014. Fue la primera victoria del club de Berisso en el historial y además otra caída del equipo del DT.Mario Rizzi en este torneo.
San Carlos venía de jugar 1 año en la 1ª “B” Nacional, mientras que el “Azzurro” salió campeón de la 1ª “C” y regresó a la “B” tras 2 años. Y la diferencia se vio a pesar de intentar en el “Stadio Azzurro”, el “República de Italia en Ciudad Evita. 

La formación de Italiano con la vuelta del “Polaco” Ostapkiewicz después de su lesión hace casi 6 meses: Alvarez; Bordón, Palavecino, Laso y Ostapkiewicz; Heredia, Mazzola y Archubi; Rodríguez y Burzac; Oviedo. 
Hubo una falta del zaguero Joaquín Laso sobre Pablo Miranda dentro del área, penal que el propio Miranda comvirtió en gol a los 9' del primer tiempo, fue el 1-0 que no pudo impedir el arquero Milton Alvarez. Más tarde se fue reemplazado Pablo Ostapkiewicz por una lesión, entró Carlos Ciavarelli.mientras Bordonaro anotó el 2º gol visitante. 

En el entre tiempo entraron Elías Di Biasi y Antonio Rojano por Rodrigo Archubi y Joaquín Rodriguez. Pero a los 3 minutos de ese segundo tiempo otra vez Bordonaro anotó y ese 3-0 no pudo achicarse. Algunos hinchas ingresaron al campo de juego y el partido estuvo detenido unos minutos. 

Al final del encuentro los colegas de la transmisión y futos obtuvieron breves testimonios… 

Milton Alvarez: "Estamos complicados pero no vamos a bajar los brazos". 

DT.Mario Rizzi: "El equipo ha perdido confianza y se cometen errores que se pagan, hay un nivel muy bajo de algunos chicos chicos".  

Mas tarde este miércoles 10/9 a las 21 hs.  emitieron el programa radial Resumen Azzurro” por AM 1240 y siguieron las frases. 

DT.Rizzi: "Me pondré plazos junto con los dirigentes seguramente para tratar de revertir la situación". 

Presidente José "Pino" Mellano: "Cuando Rizzi llegó a Italiano sabía lo que había y cuando continuó sabía del presupuesto del club". "El técnico es bastante inteligente para darse cuenta hasta donde seguir. Si perdemos el próximo volveremos a hablar".



Ampliaremos !
Info: Fútbol Azzurro TV./ La Transmisión de Italiano / Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: Gol de Bordonaro para el 0-2 en 37’ PT.  (Fútbol Azzurro TV – Youtube / Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: