sábado, 27 de septiembre de 2014

27/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-DEPORTIVO ARMENIO 2.



Italiano perdió otra vez. En el debut de Claudio Zacarías como DT, Italiano cayó por 2 a 0 ante Armenio en Ciudad Evita, en un partido en el que se equivocó y lo pagó caro.
El equipo fue víctima de sus errores reiterativos, no tuvo juego y casi no le creó peligro a un rival que con muy poco se llevó todo. La primera parte pareció estar demás, ya que salvo un tiro desviado de Alex Jara para Italiano, los dos equipos hicieron méritos suficientes para justificar el empate en cero que estaban protagonizando. Pero en el complemento, con el ingreso de Joaquín Rodríguez, el equipo de Claudio Zacarías creció por el sector derecho y mostró una mejor imagen que en la etapa anterior. Tuvo una chance a través de una pelota ganada por Alex Jara en ataque que culminó con un disparo que salió cerca del travesaño. Pero a los 19 minutos, la más clara la tuvo Nahuel Oviedo, tras un mal saque del arquero Jara y la dilapidó. Y lo que no se hace en el arco contrario, se sufre en el propio, ya que un minuto más tarde y con la misma pelota en juego, Armenio salió de contra, encontró mal parado al “Azzurro”: Laso despejó corto y le permitió la posibilidad a Carlos Ortiz López de definir sobre Drago y establecer la diferencia en la primera jugada que el Tricolor tuvo en el partido. Con el gol visitante sobrevinieron la desesperación, los nervios y las mismas desinteligencias de todos los partidos. Italiano no le encontró la vuelta y jamás estuvo cerca del empate. Y para culminar, a 9 minutos del cierre, y luego de otra falla defensiva, en la tercera pelota que tocó el ingresado Diego Sosa metió el segundo gol, entrando solo por el sector izquierdo y dejando sin chances al arquero Drago. Italiano le perdonó a Armenio el error que tuvo en el partido al no definirlo Oviedo, mientras que el equipo de Federico Domínguez sí pegó en las dos que encontró, que por cierto fueron errores del “Azzurro”. Claudio Zacarías tendrá que trabajar mucho en este equipo, tanto en lo futbolístico como en lo psicológico y además conducirlo en esta categoría en la que todavía no ha hecho pie y en la que su situación es alarmante.


Info y Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/192-los-rivales-no-perdonan

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: