viernes, 19 de septiembre de 2014

19/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: LOS ANDES 0-SPORTIVO ITALIANO 0. ELÍAS DI BIASI: "LA SOLIDARIDAD Y LA ACTITUD FUE FUNDAMENTAL".



Elías Di Biasi habló largo y tendido con “Resumen Azzurro” y tocó varios temas acerca de la realidad del equipo: “Nosotros hablamos después de cada partido, tenemos que revertir la situación. Hoy en día pudimos demostrar un poco de nuestro fútbol contra Los Andes”, expresó.
En cuanto al partido frente al “Milrayitas”, el volante contó el secreto del buen partido que realizaron: “La base de todo era mantener un orden y el arco en cero, que se venía complicando tenerlo. El fútbol nuestro es atacar pero se priorizó el orden y que solo se generen los espacios”. “Jugamos contra el puntero, es un incentivo importante para hacer bien las cosas. La base estaba en que no nos conviertan en los primeros minutos. La solidaridad y la actitud fue fundamental para que el partido se dé como se dio”, agregó. El A.C.I.A. sufrió el despido de un técnico y Elías cuenta las sensaciones del plantel: “Creo que nosotros sabíamos que veníamos con la cabeza gacha, que todo podía pasar. No nos imaginábamos esto. La salida de Mario lamentablemente trajo un bajón. Pero nos tratamos de recuperar futbolísticamente, solo con Barracas pudimos demostrar nuestro juego”. Y además, admitió que “no creo que haya relajación. Al iniciarse el campeonato, teníamos el mismo hambre que en la C, el mismo objetivo de pelear lo más alto porque estamos convencidos del equipo que tenemos. Funcionábamos perfecto, yo creo que nos costó un poco amoldarnos a la categoría. Es ahora donde tenemos que empezar a remontar” Titular indiscutido y goleador del equipo en la Primera C, contó como vive el hecho de ser suplente: “Lo vivo normal, como un profesional más, como debe ser. Se respeta, por algo me sacaron. Espero el momento para entrar y mientras hay que alentar a los once. Mi actitud depende mucho de mis compañeros, a la hora de atacar, dependo de ellos. El rendimiento no me favoreció. Me sentí cómodo el otro día cuando entré, más fresco y con muchas ganas, el rival me incentiva mucho. Y sabiendo que me apoyan, eso también me tiene bastante firme en lo anímico”, dijo. En un vistazo de la categoría, confesó: “Se ha mejorado mucho en la B. Muchos más nombres, lo que hizo que suba el nivel. También varios técnicos, por ende es más que la C. Hay mucha diferencia. Nosotros estamos a la par, pero hay un bajón anímico. Nos costó amoldarnos, que nos conviertan rápido nos impidió ganar varios partidos. Yo considero que hay un muy buen nivel en el plantel para levantar, es el momento de recuperarse. Ser inteligentes, la misma entrega del otro dia y de a poquito salir del pozo” Para cerrar, habló de lo que sufrió frente a Villa San Carlos con la invasión de los hinchas y el robo de su camiseta: “Lo del incidente ya paso. Fue el momento. Uno no sabe como reaccionar, pero lo importante es que no pasó nada. Hay que pensar en el sábado y ojala pueda ser titular”, manifestó.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.
    

Foto: 15-9-14 Los Andes 0-SPORTIVO ITALIANO 0. Ataque del Azzurro espera Elías Di Biasi. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: