domingo, 28 de septiembre de 2014

28/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-DEPORTIVO ARMENIO 2. NAHUEL OVIEDO: "ESTAMOS ERRADOS Y NO NOS SALEN LAS COSAS".

Ante nuestros  micrófonos y en vestuarios luego de la derrota por 2 a 0 ante Armenio, el delantero Nahuel Oviedo trataba de explicar lo que le sucede al equipo y el presente que atraviesa.
“Aunque intentamos, estamos errados y no nos salen las cosas. Pensamos que con el partido de Los Andes íbamos a hacer un click, pero la pelota no entra y aunque manejamos la pelota, las pocas veces que llegan los rivales, nos convierten”, manifestó. Y dijo además: “Estamos jugando mal, pero ahora viene un técnico nuevo, con una idea nueva y a pesar que está hace dos días, nos está inculcando a todos como él quiere que juegue el equipo. Creo que lo vamos a sacar y le tengo mucha Fe a Zacarías”. Claudio Zacarías dijo que de esta situación se sale con trabajo, pero el Torneo da poco tiempo, ya que se juega nuevamente en unos días ante Barracas. Al respecto Oviedo, dijo: “Es lo que tiene este Torneo: descansás  tres o cuatro días y ya hay que volver a jugar.  Pero después va a haber una semana de trabajo y hay que levantar la cabeza y mirar hacia adelante porque si no nos quedamos con esto y no vamos a ningún lado”. El delantero manifestó también su bronca por la jugada en la que no pudo definir y en la que luego llegó el gol de Armenio que abrió el partido. “Lo vi a Rojano que venía por derecha, pero como habían tirado la Ley del off side, quise entrar entre los marcadores y uno de ellos me la punteó justo y luego vino la contra”, señaló. Oviedo muestra además su preocupación por el mal presente del equipo. Cerrando la nota, sostuvo: “La realidad es que esto es un equipo y estamos mal todos.  Somos un grupo y lo sacamos adelante metiendo, corriendo y poniendo entre todos. Cuando no nos salen las cosas no queda otra que meterle sacrificio”. 

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto / Imagen: 26-9-14 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Armenio 2. El “Tano” en ataque buscando el gol que no llegó…

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: