jueves, 4 de septiembre de 2014

4/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO COLABORANDO CON LA FUNDACIÓN PUPI ZANETTI A FINES DE AGOSTO.



La nota de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano del día 27 de agosto de 2014.
La Fundación PUPI Zanetti conjuntamente con la Asociación sin fines de lucro NGI (Nueva Generación Italiana) y el Club Sportivo Italiano, entregaron juguetes en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.
Se realizó una donación de juguetes e indumentaria deportiva en el sector de Nefrología y Urología infantil del mencionado nosocomio.
Contamos con la colaboración de empleados del club, simpatizantes y jugadores entre ellos Rodrigo Archubi, Juan Manuel de la Fuente y Lucas Fernández, para hacer entrega de las donaciones.
Agradecemos al Dr. Carlos Plos, Nefrólogo del Hospital, quien nos abrió las puertas del mismo.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.



Fotos: Llevando camisetas del “Tano” al Hospital de Niños y colaborando con la “Fundación PUPI”. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: