lunes, 6 de octubre de 2008

6/10/2008 ITALIANO DESCANSA Y ESPERA QUE SARMIENTO RESIGNE PUNTOS

Hoy Sarmiento visita a Flandria y todos los de Italiano esperamos que resigne los puntos o al menos no gane, eso sumado a la victoria del Tano el sábado 1-0 ante San Telmo y el partido pendiente ante Nueva Chicago el al que se espera vencer, podría poner a la Squadra Azzurra mucho mas cerca de la punta. Magari, ojalá así sea!!!
En 29' del primer tiempo el Lobo Mario Saccone intentaba entrar por izquierda ante el cerrojo defensivo del equipo de Claudio Zacarías.
En el complemento Gustavo Britos fue fundamental. A los 8' anotó el único tanto tras un rebote y entrando por izquierda definió arriba a la derecha del arquero. Luego tuvo un tiro libre que contuvo el arquero Abraham.
Mas tarde se juntó con Heredia por derecha y lo habilitó a Juancito que envió el centro y Tom Britos no pudo conectar bien en el medio del área.
Se agarró la cabeza el talentoso volante tendido en el césped.
Recordemos que el Cuerpo Técnico dio el domingo y lunes libre a los jugadores que volvieron al 2º puesto del torneo de Primera "B" Metropolitana 2008/09. Esto es debido que recién el 14/10 el Sportivo Italiano visita al Torito en Mataderos.
Juan Heredia fue figura y es reporteado por Leandro Aliaga para La Transmisión de Italiano al final del encuentro.
Alessandro Valloni

No hay comentarios.: