domingo, 26 de octubre de 2008

26/10/2008 NOTAS PARTE 2-TRAS DEP.ARMENIO 2-SP.ITALIANO 2

Mas del 2-2 entre el Deportivo Armenio y el Sportivo Italiano. Los protagonistas hablaron con Leandro Aliaga de Fútbol Azzurro TV/La Transmisión de Italiano y Ale Valloni de Passione Azzurra.

Antes del partido le sacamos la foto y luego le dijimos que hoy hacía un gol, ojalá respondió el pibe Víctor Meza y señaló el 2-2 sobre el final, en el minuto 44 de la segunda etapa.

Víctor Meza para FATV: “...nos van a tener que matar, aunque nos tiren todo en contra nos van a tener que matar. Nos vamos contentos, bien, nos vamos tranquilos a casa, lástima que nos echaron a uno y no pudimos jugarle de igual a igual todo el segundo tiempo, pero no tuvieron muchas chances ellos tampoco. Me pegaron como siempre todo el partido (risas), mis compañeros me cargan, pero si, me tenían fe!”.

Luego Víctor Meza habló con Passione Azzurra y le recordamos el gol que le habíamos anticipado.

PA-: Te dijimos que hoy hacías el gol! Víctor, te vimos en el segundo tiempo que te enojaste mucho con el árbitro que te cobró una falta que no era.

VM-: Si, veníamos los dos forcejeando y me cobra falta a mi el árbitro. Estaba muy en contra, no se puede así.

PA-: Te dijimos que hoy hacías el gol! ¿Cuándo tiró Britos pensaste en ir a buscar el rebote?

VM-: Si es verdad, y cuando tiró dije, me queda, me queda y me quedó, fue así.

PA-: Fue una alegría enorme seguro. ¿A quién se lo dedicás?

VM-: A toda mi familia, a mi viejo, a mi vieja que siempre están atrás mío y a mis compañeros que siempre van para adelante por mas que se nos caiga todo encima, siempre para adelante!!!

Víctor ya emprende la carrera hacia el banco tras abrazarse con los compañeros. Luego habló en vestuarios.

MAXI BLANCO: El Chueco antes de comenzar el partido elonga con Albano Anconetani.

El defensor Maximiliano Chueco Blanco habló sobre el arbitraje en contra, sobre el amor propio y como se mandó adelante cortando ataques locales y hasta habilitando a Alexis Martínez para tirar los centros y del próximo enfrentamiento dónde Sportivo Italiano que está 3º recibe a Deportivo Morón que está 2º pero no quedó libre.

Maxi Blanco: “....estábamos perdiendo y con un jugador menos, todo en contra, había que hacer que Italiano se caiga y salió el amor propio, las ganas, los huevos en esta cancha donde la pelota pica muy mal y podrán decir algunos periodistas que nosotros somos aburridos, hoy el equipo metió huevo, sacó chapa y se sumó en una cancha difícil”.

FATV-:¿Creés que realmente les ponen piedras en el camino?

MB-: No, digo que hoy se equivocó mucho para nosotros, a Heredia en un momento del partido le dijo: “No te cobro mas” y no le cobró mas! Le hicieron 4 foules cerca de la raya y no le cobró mas. Quiere ser el protagonista por momentos y el protagonista es el jugador de fútbol. Después todos los que rodean al fútbol, siempre es mejor de que del árbitro no hablen. Nosotros contentos con nuestro trabajo, porque venía muy complicado, muy complicado y sumar un punto se festejó mucho por todo esto que te digo y el equipo demostró que está muy concentrado y ahora se viene un partido muy difícil de local.

FATV-:¿Agarraste la lanza al final Chueco?

MB-: Si, me acordé de mi época de Infantiles de nueve...pero uno quiere ganar y mientras el cuerpo acompaña, a veces no acompaña, ya estamos viejos (risas), pero por lo menos sirvió para que saquemos un punto.

Y el delantero Lobo Mario Saccone como siempre buscó mandar centros por derecha y por izquierda, metió un golazo de tiro libre y aguantó todo lo que pudo, al final salió por una molestia en la pierna izquierda.

Mario Saccone va de contra por izquierda a los 38' del PT.

Mario Saccone para FATV: “Creo que Italiano hoy demostró que tiene unos huevos enormes con la adversidad, con un hombre menos, con el árbitro en un momento perdido, porque no sabía que cobrar y pudimos remontar una adversidad importante y demostramos que estamos vivos. Se le va a hacer muy difícil a cualquier equipo ganarle a Italiano.

FATV-:Si porque lo de la adversidad tenés razón. Porque hizo el gol Armenio, empataron al minuto y psicológicamente les venía bien a uds.y a los pocos minutos ellos hicieron el 2º. Después vino la expulsión, tuvieron todo en contra y sacaron lo que tenían que sacar.

MS-: Seguro, por ahí era lo que nos venía faltando, nos faltaba este plus y creo que ahora lo estamos consiguiendo y lo mas difícil es mantenerlo. Ahora vienen finales para nosotros y si queremos pelear arriba, tenemos que ganar todos los partidos.

FATV-:El gol una exquisités.

MS-: Si, por suerte. Yo siempre digo que mientras sirva para sumar, es importantísimo.

Luca acomoda la barrera y espera el remate de Britos.

Pero le dio Saccone, golazo contra el palo izquierdo del arquero.

El Lobo Saccone habla con Leandro Aliaga de FATV.

Luego para Passione Azzurra.

PA-:Contá Lobo para la gente, ¿Cómo fue el gol?, ¿Le pido el tiro libre a Britos?, ¿Dijiste la pongo a este palo?

MS-: Si, los encargados de patear son Gustavo y Rodas, me tuve fe y por suerte fue gol.

PA-:¿Quisiste ponerla en ese lugar contra el palo izquierdo de Luca?

MS-: Si, tenía que pasar por encima de la barrera, además el arquero estaba esperando que patee Britos.

PA-:¿Cómo lo ves al equipo? Porque perdió Sarmiento, descontaron un punto y tienen dos partidos menos porque quedaron libres y el postergado por lluvia con Comunicaciones en Ciudad Evita.

MS-: Mirá, mientras sumemos es importante, así que vamos a seguir de esta manera.

PA-:¿Cómo terminaste físicamente?

MS-: Preferí salir porque tenía una molestia en la pierna izquierda, me tiró el aductor

y veía que mis compañeros podían levantarlo y además vienen partidos muy importantes. Sino juego hasta desgarrarme, pero por suerte Pablito (Verdún) anduvo bien y Víctor hizo el gol del empate.

Y el lateral derecho Ariel Manteca Martínez, le contó como vio el partido a Passione Azzurra.

Ariel Martínez tras uno de sus centros en el primer tiempo.

PA-:Ariel, un partido muy difícil, Italiano lo había empatado enseguida, después se le complicó, lo perdía, vino tu expulsión y terminaste con un codazo. ¿Cómo lo viviste?

AM-: Si, partido duro como lo esperábamos. Creo que el árbitro no tuvo un gran desempeño hoy y creo que por momentos ante la duda siempre cobró en contra de Italiano. Estaba muy sensible, no se podía hablar y creo que uds. lo habrán visto desde afuera creo que fue muy alevoso. Pero ya está, el equipo ante la adversidad se hace mas grande y estos jugadores demostraron que están para seguir luchando.

PA-: Seguro y perdió Sarmiento, igual hoy le descontaron un punto, les costó mucho pero sacaron el amor propio.

AM-: Seguro, seguro, nos tocó la expulsión mía, fue en el mejor momento nuestro y los muchachos hicieron un gran esfuerzo para empatarlo y nos llevamos un punto saliendo fuera de casa, sumamos un puntito mas.

PA-: Contanos sobre tu lastimadura y sobre tu expulsión.

AM-: Fue en la última jugada del primer tiempo, un codazo. En una pelota larga forcejeamos los dos y fue un codazo, pero ya está. Y la expulsión, fue una jugada rara, fue un roce nada mas. A lo mejor era para amarilla, pero no para roja directa. Yo le voy a preguntar por qué me expulsó y me saca la amarilla, no sabía, no se acordaba que me expulsó, se equivocó...

Ariel Martínez metió un cabezazo tras corner de Britos desde la derecha y despejó Perasi en la línea con el arquero Luca vencido a mitad de camino. Fue a los 9 del PT.

A los 9 del ST. lo expulsó Delfino tras un roce con Montenegro (en el piso),

y luego lo amonestó....¿Qué cobró????

Ariel le explica al DT.Blanco que no sabe por qué lo expulsaron.

Luego habló con Passione Azzurra.

Además le preguntamos por la amarilla que le puso el juez a Ezequiel Molina, nos decía: “Le dije que apure el tiro libre y al arquero de ellos que hacía tiempo y me puso la amarilla. Por suerte y con un hombre menos pusimos todo y empatamos”.

DANIEL MONTENEGRO: Bien por el, que tras 7 temporadas en Italiano, lo dejaron libre hace 3 años y sin embargo se acordó de todo el afecto de mucha gente y no gritó su primer gol a su ex club. Acá al comienzo del encuentro.

Mañana el comentario mas extenso con fotos y capturas de TV.

Alessandro Valloni

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del

Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: