sábado, 4 de octubre de 2008

4/10/2008 SPORTIVO ITALIANO VENCIÓ 1-0 A SAN TELMO

GANÓ ITALIANO Y SIGUE VIVO!!!

Hoy por la tarde el Sportivo Italiano venció por 1-0 a San Telmo con gol de Gustavo Britos en el complemento y sigue prendido en el campeonato. Ahora hay que esperar una derrota de Sarmiento o al menos que resigne algún punto y vencer a Nueva Chicago en el partido pendiente por la 2ª fecha que se jugará el martes 14/10 en Mataderos. Recordemos que en la próxima fecha el Azzurro tiene fecha libre y llegará mas descansado que el Torito al partido del martes.

Fue un primer tiempo duro ante un rival que comenzó complicando de entrada. Allí se lució el arquero Albano Anconetani tapando varias pelotas difíciles. Luego Italiano comenzó a inclinar la cancha a su favor gracias a la movilidad de Britos y Heredia. Arriba Saccone exigió varias veces por izquierda, también el lateral Ezequiel Molina con algún centro. El arquero Abraham cortó varios centros y así se fue el primer tiempo.

El arquero Abraham atrapó un tiro de Mario Saccone por derecha.

Gustavo Britos y un pase milimétrico para Mario Saccone. Estaba adelantado.

En el complemento vino el gol de Britos, Italiano controló la pelota pero sufrió con el arbitraje polémico de Delfino, que dejó pegar de mas y echó al defensor Maxi Blanco tras doble amarilla. También salió lesionado el centrodelantero Fernando Rodríguez. Juan Heredia-la figura de la tarde- fue mucho por derecha y se juntó con Gustavo Britos.

Gustavo Britos es abrazado por todos tras poner el 1-0.

Fernando Rodríguez salió por una contractura en la pierna derecha, fue acompañado por el Dr.Cacho Puebla.

Juan Heredia fue figura y terminó golpeado y con calambres. El juez Delfino fue polémico otra vez.

Italiano con Cachín Blanco al mando cortó la serie de empates en cero y ganó 1-0, tiene el arco menos vencido y perdió un solo partido. va por mas!!!

Ampliaremos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: