domingo, 19 de octubre de 2008

19/10/2008 ACASSUSO 1-SPORTIVO ITALIANO 1-NOTAS

El juvenil delantero Víctor Meza fue sustituido en el entretiempo por Gastón Schmidt que pasó al lateral izquierdo y Ezequiel Molina fue de central para reemplazar al expulsado Leo Gómez. Pero Víctor Meza apareció al inicio del segundo tiempo con una bolsa con hielo a la altura de la ingle de la pierna derecha y dijo: “Tuve una molestia, un tirón y por eso el hielo y el cambio por mi”. Tom Britos pasó a jugar mas arriba con el Lobo Saccone.

Víctor Meza con la bolsa de hielo en la pierna derecha.

LEO GÓMEZ: NO TENDRÍA QUE HABER REACCIONADO...TENDRÍA QUE HABER ECHADO A LOS DOS.

Leo se retira expulsado y luego estuvo en el túnel hasta que la policía lo volvió a echar.

El defensor expulsado en el primer tiempo, charló con nosotros en la boca del túnel en el inicio del complemento. Después apareció la policía y quiso echar primero a Gabriel Massei –uno de los delegados del plantel que estaba autorizado por el juez para estar en el campo, luego echó a los tres utileros del club y también al propio Leo Gómez que ya estaba expulsado. Mientras Leo nos contó como fue esa jugada con Minici.

LG-: No, primero el me pegó en la espalda y yo de calentura amagué pero no le pegué. Pero el lineman me vio a mi que lo tapaba al once de ellos y me expulsó, fue por bol...pero tendría que haber echado a los dos.

En vestuarios ya mas tranquilo aclaró para Fútbol Azzurro TV. Ante las preguntas de nuestro amico Eduardo Sogno.

FATV-: ¿Ya habías tenido un encontronazo previo con el jugador?

LG-: Si, ya me venía buscando y lo venía esquivando. Pero fue un segundo que me puse nervioso e hice la cagada que hice.

JUAN HEREDIA: SEGUIMOS SUMANDO Y ESTAMOS AHÍ.

El volante derecho habló tras el empate que le sirvió igual al Sportivo Italiano.

PA-: Juan, un partido que Italiano tenía controlado a pesar de la expulsión Leo Gómez, ¿Dio la sensación que si tenían los once jugadores lo podían ganar?

JH-: Si, creo que hicimos un buen partido, lástima que con la expulsión de Leo se nos complicó un poco. Después por un foul en mitad de cancha viene el gol. Pero bueno, nos tenemos que ir contentos porque seguimos sumando y estamos ahí.

PA-: Sumaron y vale bastante, porque a pesar de ser un solo punto, perdieron Sarmiento y Merlo. Están bien arriba

JH-: Si, estos es lo lindo que tiene el fútbol. Y ahora con esta mentalidad, el martes salir a ganar (Italiano recibe a Comunicaciones).

ARIEL MARTÍNEZ: ESA JUGADA LA PREPARAMOS CON TOM Y NOS SALIÓ BIEN.

El lateral derecho abrió la cuenta con un buen cabezazo tras el centro por derecha de Britos en un tiro libre de jugada preparada, pero se lamentó en el empate porque el rechazo de Anconetani le dio en la cara y le quedó servida al rival.

PA-: Ariel, tu gol era importante en el primer tiempo, porque después de la expulsión de Leo se estaba definiendo el partido. Lamentablemente se empató. Pero ¿el punto sirve igual?

AM-: Si, depende de cómo lo mires. Porque después de la expulsión, eso nos condicionó un poco, pero pudimos llegar a la ventaja rápido. Después tuvimos que armar otra vez el equipo, pararnos diferente y no atacar tanto. No es malo porque sumamos y los demás no. Sirvió para sumar un punto, pero nosotros queríamos los tres.

PA-: ¿Sintieron el hombre de menos?

AM-: Si, porque veníamos controlando el partido y manejando la pelota y después Cachín tuvo que rearmar el equipo y pararnos diferente.

PA-: Igual perdió el puntero y volvieron a descontarle otro punto.

AM-: Si, con el resultado del martes al ganarle a Chicago y este empate le descontamos 4 puntos y estamos arriba. Sabiendo los resultados, duele este empate, pero el campeonato es largo y esperamos no perder tantos puntos.

PA-: En el gol, ¿pensaste donde poner la pelota? Porque entraste solo por el medio del área chica y pudiste definir bien arriba a la derecha del arquero con ese cabezazo.

AM-: Es una jugada que ya la preparamos en la semana con Tom (Britos) y salió bien.

DT.OSCAR BLANCO: EL EMPATE ES IMPORTANTE...ESTAMOS LUCHANDO AHÍ ARRIBA Y JUGANDO BIEN.

Cachín Blanco se retira con el plantel de Italiano tras la igualdad en Vte.López.

El técnico habló para los medios, acá filmado por Leandro Aliaga, entrevistado por Ariel Bevilacqua y Eduardo Sogno para FATV-Fútbol Azzurro TV.

El técnico resaltó el trabajo del equipo y seguir descontando puntos.

PA-: Consiguió un empate Italiano pese a que tenía un hombre menos y lo controló bien el partido.¿Quizás con once hubiera sido distinta la historia?

OB-: Si, seguro. En un momento en el primer tiempo dominamos el partido, fuimos superiores al rival. Nos quedamos con un hombre menos pero nos pusimos arriba con el gol de Manteca (Martínez) y lógicamente después el local salió en busca de poder empatar el partido. nosotros el segundo tiempo lo aguantamos bien y tuvimos un par de jugadas de peligro, pero es un resultado que sirve, porque como se dio con un jugador menos, el partido por ahí lo terminás perdiendo. Porque nosotros estábamos bien y si te empatan a lo mejor te caes. Sabíamos que teníamos los tres puntos en la mano, pero si te empatan por ahí te quedás sin nada. Los muchachos dejaron todo como vienen haciendo, pero sacamos un punto importante.

PA-: Mas que importante, porque perdió el puntero Sarmiento, Italiano está segundo con Morón y tienen que jugar entre ellos, ustedes ya quedaron libres. Pinta bien el campeonato.

OB-: Si, estamos luchando ahí arriba, tenemos un partido menos que los demás, pero lo mas importante de todo es que se está jugando bien. Yo creo que el tema pasa por ahí, el equipo está bien parado y estamos haciendo las cosas que trabajamos. Porque el partido pasado, el gol de Sebastián Gómez (el 1º ante Nueva Chicago en el 2-1 del 14/10) es una jugada de trabajo, porque cuando va Ariel Martínez por derecha, llega el volante por izquierda, y cuando va Ezequiel Molina por izquierda, llega el volante por derecha. Y hoy otra jugada de pelota parada, que ponemos a Manteca que vaya a buscar al primer palo y a Seba Gómez al segundo. Bueno, son cosas importantes que nos demuestran que estamos haciendo las cosas bien y anímicamente nos sirve.

PA-: Seguro, falta poco para el martes y vuelven a jugar recibiendo a Comunicaciones. ¿Cómo va a ser la preparación y concentración del equipo? ¿A Leo Gómez lo reemplazás como el otro día a Maxi Blanco?

OB-: Ahora nos vamos a concentrar y mañana domingo a la mañana entrenamos y nos vamos al mediodía por el Día de la madre. Y nos encontramos el lunes a las 17 para concentrar para el partido con Comunicaciones. Y con la misma línea de cuatro que terminó jugando. Schmidt que viene jugando bien de lateral izquierdo cuando le tocó jugar y Ezequiel Molina de central que también lo hace bien.

Alessandro Valloni

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del

Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: