lunes, 13 de octubre de 2008

13/10/2008 CONCENTRADOS DEL SPORTIVO ITALIANO PARA VISITAR A NUEVA CHICACO POR TV.

NUEVA CHICAGO VS. SPORTIVO ITALIANO- MARTES 14/10 A LAS 21 HS. X TYC
VS.

LISTA DE CONCENTRADOS:

Como nos contaba Cachín Blanco, tras dejar libre a los jugadores la semana pasada el domingo y lunes, trabajaron normalmente en la semana en la parte física y futbolística y desde hoy lunes quedaron concentrados.

Esta es la lista publicada por los amici de http://www.italianounapasion.com.ar/

Los jugadores que fueron citados para mañana lunes son: Albano Anconetani; Gastón Schmidt, Ezequiel Molina, Ariel Martínez, Leo Gomez; Gustavo Velazquez, Manuel Rodas, Juan Heredia, Víctor Meza, Gustavo Britos, Mario Saccone, Héctor Larroque, Diego Fontenla, Damián Zadel, Sebastián Gómez, Cesar Acosta, Alexis Martinez, Luciano Sportelli, Carlos Alanis y Pablo Verdun. De esta lista saldrán los 11 que ingresarán a la cancha para enfrentar a Nueva Chicago este martes a partir de las 21.00 Hs, x TV. mas los 7 que ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Según lo contado por el DT. En la nota que nos concedió luego de Sportivo Italiano 1-San Telmo 0, el equipo va a ser casi el mismo que terminó el partido. Ingresa Gastón Schmidt como marcador de punta izquierda en lugar del central Maximiliano Blanco que fue expulsado y cumple ante Chicago la fecha, Ezequiel Molina se corre a marcador central izquierdo. En el medio ahora si vuelve el Negro Manuel Rodas a jugar de doble cinco con Gustavo Velázquez y sale Seba Gómez. Y arriba ya que el goleador Fernando Rodríguez estará tres semanas inactivo por su desgarro en la pierna izquierda, jugará su reemplazante, el pibe Víctor Meza.

La probable formación: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leo Gómez, Ezequiel Molina y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas y Gustavo Velázquez; Gustavo Britos; Víctor Meza y Mario Saccone. DT.:Oscar Blanco.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: