sábado, 25 de octubre de 2008

25/10/2008 ITALIANO EMPATÓ EN MASCHWITZ Y LE DESCONTÓ A SARMIENTO

ITALIANO SALIÓ GANANDO CON EL EMPATE AL FINAL

El primer tiempo había sido mas pero se fue al descanso con una derrota por 2-1. un gol del ex goleador azzurro Daniel Montenegro entrando por derecha tras la tapada de Albano Anconetani y el empate enseguida de Saccone de tiro libre contra el palo izquierdo del arquero Marcelo Luca. Luego el gol de Víctor Gómez en posición adelantada?

Se jugó muy al límite y Ariel Martínez recibió un codazo en su labio superior y fue curado.

Marcelo Luca no llega tras el tiro libre de Mario Saccone y es el 1-1.

En el complemento arrancó mejor el local de la mano de sus delanteros, equilibró la Squadra Azzurra con el manejo de Britos, Heredia y la búsqueda arriba de Saccone y Meza. Pero el juez Delfino de muy mal arbitraje expulsó al lateral derecho Ariel Martínez tras una falta que apenas rozó al rival, y ante las protestas luego le sacó la amarilla????????? Después no cobró algunas faltas de la misma manera perjudicando a Italiano, pero el DT.Oscar Blanco mandó a la cancha a Alexis Martínez por Saccone que salió con molestias en la pierna izquierda, y luego entró otro delantero com Pablo Verdún y también César Acosta en el fondo. Tras varios centros de Alexis que no llegaron Meza y Verdún y un par de contras locales que salieron desviadas o que tapó Anconetani, llegó un tiro de Britos muy arriba y otro también desde afuera del área por derecha que no pudo contener Luca con ambas manos, la pelota picó y arremetió el pibe Víctor Meza para poner de cabeza el 2-2 definitivo y convertir su primer gol en la primera división del Sportivo Italiano!!!

Víctor Meza corre hacia el banco de suplentes tras su gol y el 2-2 definitivo.

El partido fue como una guerra, se pegó de mas ante un juez que no midió de la misma manera las faltas, una cancha muy mala y con falta de pasto y con un justo empate que le vino bien al Tano.

La Squadra Azzurra se retira tras el empate, el abrazo entre los jugadores y el aplauso de los tifosi, dirigentes y medios partidarios que lo acompañaron, como se ve en la tribuna.

Ampliaremos. Mañana comentario y notas a los autores de los goles Saccone, Meza, al DT.Oscar Blanco, a Ariel Martínez y frase de Ezequiel Molina, etc.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: