domingo, 28 de septiembre de 2008

28/9/2008 BROWN (A) 0-SPORTIVO ITALIANO 0 / COMENTARIO, JUGADAS Y SÍNTESIS

Brown de Adrogué y el Sportivo Italiano no se sacaron ventajas en el sur. En el primer tiempo fue mejor el local donde estuvieron de entrada los ex tanos José Luis Pelanda y Franco Romero de regular tarea y dirige Juan Carlos Kopriva, mientras que el volante Luis Campos ingresó en el segundo tiempo y Lucas Crespín no estuvo por estar a préstamo desde el Azzurro.

Sol, un poco de calor y el viento a favor para Italiano. No pasó nada en los primeros 10 minutos, muchas imprecisiones en un terreno de juego muy desparejo. A los 12’, el lateral izquierdo Otermín entró al área chica y tocó apenas desviado contra palo derecho ante Anconetani. En 18’, tiro libre de Mansilla por izquierda, que salió desviado cerca del ángulo izquierdo. 21’, tiro libre de Britos, muy arriba sobre el palo izquierdo.

22’, cabezazo de Zerbo bombeado que Anconetani sacó al corner por arriba del travesaño. Y en 23’, contra de Britos por derecha, le quedó larga y Bangert se quedó con la pelota.

El juego era deslucido y cortado. Sobre 27’, falta de Mansilla a Ezequiel Molina, se llevó la pelota el diez de Brown y tiró, tapó Anconetani. Fue amonestado el arquero por protestar esa jugada.

Anconetani amonestado tras tapar el remate de Mansilla, que le cometió falta a Molina. Rodríguez no pudo con Zerbo.

40’, Mansilla se fue por izquierda, centro atrás y rechazó Maxi Blanco antes que llegara José Luis Pelanda. El local había tenido algunas chanches y la visita casi nada. 42’, Britos alargó para Seba Gómez que mandó un centro por afuera del arco.

Seba Gómez se lamenta tras su mal centro.

La última fue a los 43’, corner de Mansilla y un cabezazo que atajó Anconetani.

Final del primer tiempo, se retira la Squadra Azzurra.

En el complemento entró al inicio el volante Diego Fontenla por Maxi Blanco, lesionado tras un codazo sin intención del Pepe Pelanda. Oscar Blanco arriesgó con línea de tres, y a veces relevaba el carrilero Gastón Schmidt al lateral Ezequiel Molina que pasaba a la zaga central con Leo Gómez. A los 30 segundos, corner por derecha de Britos, un rechazo y por izquierda un centro de Alexis Martínez que sacó el central Arnaut. 2’, remate de Franco Romero que salió apenas cerca del palo izquierdo de Anconetani. En 6’, pelotazo de Britos por derecha y en la medialuna llegó antes Bangert que Alexis Martínez. 7’, amarilla al Mansilla. 8’, amarilla a Arnaut. Buscaban a Alexis Martínez que estaba mas activo, pero entre posiciones adelantadas y cortes de los defensores se diluían los ataques del Tano. 11’, ingresó el delantero Ledesma por el volante Biglia, Kopriva buscaba el desnivel. Pero no pasaba mucho. En 15’, corner de Mansilla por derecha y Romero le erró al cabezazo. 18’, una contra por derecha de Rodríguez para Britos del otro lado terminó en falta del lateral Gurrieri. Tiro libre casi por el vértice izquierdo, Britos la pisó para Rodríguez que le dio fuerte, se desvió en un jugador y fue al corner por arriba. Lo hizo Britos, y Heredia tuvo el gol, su remate lo sacó Bangert al primer palo dos veces y de contra Villamayor no pudo con Leo Gómez.

Bangert salva ante Juancito Heredia.

20’, remató Rodríguez por derecha y tapó Bangert al primer palo, sacó al corner ante Britos. Lo hizo Britos por derecha y pasado, metió Leo Gómez casi tirándose por izquierda y rechazaron. 25’, centro de Heredia por derecha, sacó de palomita Zerbo al corner abajo contra el palo izquierdo. Corner que hizo Britos y fue despejado. Italiano tenía mas la pelota y las situaciones, ahora las contras no las podía meter Brown.

28’, entró Luis Campos x Fariña para reforzar el medio, donde perdían mucho la pelota los locales con el doble cinco de Fontenla y Velázquez. 30’, tiro de Fontenla, rebote y le quedó a Britos -entre la medialuna y el punto penal-remató bajo y tapó un defensor yendo al piso. 32’, contra por derecha y quedó Ledesma solo mano a mano por derecha, tiró por arriba de la salida de Anconetani que sacó muy bien. 34’, corner por derecha de Mansilla, casi olímpico que sacó Anconetani con los puños.

Sobre 37’, Alexis Martínez mandó un centro y le quedó a Bangert. 40’, contra por izquierda, se la llevó Alexis Martínez y llegando al área grande remató apurado y muy desviado.

41’, centro de la izquierda de Britos al primer palo, quiso rechazar un defensor, y cuando buscaban los delanteros de Italiano, la atrapó Bangert.

43’, tiro libre cruzado por izquierda, ejecutó Mansilla y Anconetani sacó contra su palo izquierdo.

Sobre la hora, lateral de Schmidt, atrás miran los DT.Kopriva y Blanco.

Sobre la hora fue amonestado Britos por protestar. Nada mas. Un tiempo para cada uno, pocas llegadas, algo mejor en el complemento, donde los dirigidos por Cachín Blanco tuvieron algunas situaciones en los primeros minutos y después se fue emparejando. Anconetani terminó salvando un par de mano a mano sobre el final, pero no se sacaron ventajas en los 90 minutos. Solo tres cambios hicieron los técnicos para intentar torcer esta pobre historia, demasiado poco...

LA SÍNTESIS:

0-0

Brown de Adrogué: 1-Carlos Bangert: 4-César Gurrieri, 2-Seba Arnaut, 6-H.Zerbo y 3-Ariel Otermín; 7-Claudio Biglia (18-Héctor Ledesma), 8-Oscar Villamayor, 5-Néstor Fariña (St.28’14-Luis Campos) y 10-Jacobo Mansilla; 11-Franco Romero y 9-José Luis Pelanda. DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: 12-Víctor Gómez, 13-Mauricio Di Benedetto, 15-Fernando Torres, 16-Fabio Lappena y 17-Miguel Ureña.

Sportivo Italiano:1-Albano Anconetani; 4-Sebastián Gómez, 2-Maximiliano Blanco (St.0’15-Diego Fontenla), 6-Leonardo Gómez y 3-Ezequiel Molina; 8-Juan Heredia, 5-Gustavo Velázquez y 11-Gastón Schmidt; 10-Gustavo Britos; 9-Fernando Rodríguez y 7-Alexis Martínez. DT: Oscar Blanco.

Suplentes: 12-Héctor Larroque, 13-César Acosta, 14-Carlos Alanis, 16-Emiliano Ronconi, 17-Luciano Sportelli, 18-Víctor Meza.

Goles: No hubo.

Amonestados: Pelanda, Mansilla, Arnaut (B); Velázquez, Anconetani, Heredia, Britos (I).

Cancha: Brown de A (Mala).

Juez: Ariel Suárez (Regular).

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: