domingo, 14 de septiembre de 2008

14/9/2008 FIESTA DE RICCHIERI

Hoy fue la tradicional Fiesta de la Sede Ricchieri, que comenzó cerca del mediodía y con un salón lleno, donde había casi 600 personas aproximadamente. Como siempre hubo asado, bebidas y postres. Además tocó el “Grupo Giorno” y se sortearon premios.

Hubo chicos que aprovecharon el día soleado, aunque un poco fresco por el viento, y utilizaron los juegos donados y pintados por la “Agrupación del Hincha”.

La "Agrupación del Hincha" también estuvo presente con un puesto donde ofrecieron mercadería del Sportivo Italiano. La indumentaria oficial Erreá y también chombas y remeras, biromes, relojes despertador, de pared, etc.

Hablamos con Alberto Vitale y Adalberto “Tito” Dal Lago (Concejal de La Matanza y funcionario de la Municipalidad de La Matanza respectivamente) que nos contaron que siguen trabajando. Ya consiguieron la exención de impuestos del club, dos piletones de 20.000 y 10.000 litros de agua como exige el CoProSeDe, además buscan que la habilitación provisoria para que Italiano juegue cuando es local, sea permanente.

En la semana estaremos con el reportaje que realizamos con ambos en un tramo de la fiesta.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: