sábado, 27 de septiembre de 2008

27/9/2008 BROWN DE ADROGUÉ 0-SPORTIVO ITALIANO 0

Brown de Adrogué y el Sportivo Italiano no se sacaron ventajas en el sur. En el primer tiempo fue mejor el local donde estuvieron de entrada los ex tanos José Luis Pelanda y Franco Romero que regular tarea y dirige Juan Carlos Kopriva, mientras que el volante Luis Campos ingresó en el segundo tiempo y Lucas Crespín no estuvo por estar a préstamo desde el Azzurro.

Albano Anconetani salvó el gol en el PT y luego fue amonestado en 28'. Gustavo Britos trata de desbordar a su marcador, pero Italiano casi ni llegó en la primera etapa.

En el complemento los dirigidos por Cachín Blanco tuvieron algunas situaciones en los primeros minutos y después se fue emparejando. Anconetani terminó salvando un par de mano a mano sobre el final.

El arquero Anconetani salvó con los puños tras un corner desde la derecha de Mansilla, a los 34' ST. Un centro de Britos que será atrapado con esfuerzo por el arquero Bangert a los 36' ST.

Mientras que los protagonistas remarcaron no estar contentos por empatar 0-0 por 3ª vez consecutiva y valoraron el punto de visitante. Igualmente lo hizo el DT.Oscar Blanco, que respondió sobre las versiones que lo vinculan como posible reemplazante de Fito Della Picca en Los Andes. Dijo que nadie le ofreció formalmente el cargo, que sigue en Italiano y que los jugadores y dirigentes son los primeros que se van a enterar si decide irse. Pero ante una buena oferta podría irse, ya que así es el fútbol según dijo. Ayer habló con el presidente Salvador D’Antonio y con el vice Jorge Otranto quien nos confirmó la continuidad de Cachín.

El DT.Oscar Blanco habló del partido y de su posible oferta para dirigir a Los Andes en la "B" Nacional.

Ampliaremos!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: