Ayer en la fiesta de presentación del plantel y de la nueva indumentaria marca Errea del Sportivo Italiano para la temporada 2008/09 en el boliche Seven.
Nos encontramos con los compañeros de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano Mauro Salvatore y Marcos De Gennaro, y luego con Myriam Celano, Adriana Grille y Eduardo Sogno.
Mauro, Ale (con Flor) y Marcos en la entrada de Seven.
Gran cantidad de tifosi, disfrutaron del espectáculo marcado por música y chistes de unos humoristas, el desfile de cinco modelos y chicas con cuerpos pintados “body paint” con los colores de la bandera de Italia y el escudo del Sportivo Italiano.
Fue subastada una camiseta oficial marca Errea que ganó uno de los organizadores junto con la Agrupación del Hincha, Ricardo Galelli y se la dio a su amigo Hernán de Lomas del Mirador.
Los hinchas cantaban: “A.C.I.A., mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas”; “...olé, olé, olé, olá, soy de Italiano, es un sentimiento, no puedo parar...”; “Italiano es un sentimiento, no se explica, se lleva bien adentro, y por eso te sigo adonde sea, soy del A.C.I.A. hasta que me muera, vamos a volver, vamos a volver...”; “ Señores dejo todo, me voy a ver al A.C.I.A., porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo”; “Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Cachín Blanco, todos la vuelta vamos a dar”.
Tomó la palabra el técnico Oscar Cachín Blanco y dijo: “Quiero felicitar a todo el grupo y a los muchachos que ya no están, porque también gracias a ellos hicimos la campaña que hicimos, así que un recuerdo grande para los muchachos que ya no están en el plantel. Y bueno, decir lo mismo que el año pasado, que vamos a luchar, que vamos a trabajar, para poder darle una satisfacción al hincha. Eso es lo que pretendemos, es un grupo muy unido que deja todo en cada entrenamiento y eso se refleja en la cancha el fin de semana. Así que, felicidades para todos y pienso que unidos todos podemos lograr el objetivo que todos nos estamos ilusionando. Es una cosa lógica, cuando uno comienza una nueva etapa, piensa en llegar lo mas alto posible, y nosotros hemos llegado a jugar una final, que no se juega todos los días, y ahora vamos a ir por mas”.
Aplausos de los hinchas y cantos cerraron el discurso, y luego hablaron entre ovaciones el arquero Albano Tano Anconetani, el habilidoso volante Gustavo Tom Britos, y el delantero Mario Lobo Saccone. Todos estaban contentos por el cariño de la gente, el mantener la base del equipo que logró esa gran campaña el torneo pasado y prometieron luchar por la vuelta de Italiano a la “B” Nacional. Otro que fue muy ovacionado fue el volante central Gustavo Pichu Velázquez.
Mas tarde el vicepresidente Jorge Otranto también dirigió unas breves palabras: “Mucho no me queda por decir, solo que Italiano es una familia, y quien no lo entiende así hoy no está acá. Tenemos que tener fe y poder pelear el ascenso...”.
Los hinchas hablaron de estar unidos y ganaron en varios sorteos. Entre ellos Beto de Hurlingham que habló de unir a los hinchas ganó una pelota.
Las pelotas sorteadas.Juan Pablo de Lomas del Mirador ganó una chomba y pantalón capri.
Ayelén y Gabriel de Lanús ganaron una campera.
Marcelo de Villa Bosch ganó otra campera.
Y el papá del arquero Anconetani ganó todo el conjunto Errea de camiseta, short y medias de Italiano, que fue retirado por el utilero Gustavo Rocella.
Alessandro Valloni
Revista Passione Azzurra
Subcomisión de Prensa y Difusión del
Club Sportivo Italiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario