martes, 26 de agosto de 2008

26/8/2008 SPORTIVO ITALIANO 0-ALTE.BROWN 0. HABLÓ EL DT.OSCAR BLANCO / SAN TELMO VENCE 1-0 A NUEVA CHICAGO

El periodista Javier Santos al final de la transmisión de TyC Sports entrevistó al DT.Oscar Cachín Blanco tras el empate 0-0 entre Sportivo Italiano y Alte.Brown en el Stadio Azzurro de Ciudad Evita. El periodista contó que fue un partido chato y aburrido. El técnico extraña a tres jugadores claves que se fueron como el defensor Víctor Molina, el volante Ramiro López y el delantero Leonardo Abálsamo. Igual su equipo cumplió y mientras se va ensamblando, volvió a la punta.

Decía Oscar Blanco: “Fue un partido trabado, muchos foules, muy cortado el partido. Ellos vienen de hacer una campaña muy buena en el Nacional B. Blas (El DT.Giunta) los paró bien, nosotros ganamos en la mitad de la cancha y si había un ganador eramos nosotros. No festejamos los empates, pero nos sirvió, llegamos a la punta y tenemos un partido menos. Se nos fueron tres jugadores importantes y jugar contra un equipo de arriba con una gran campaña y terminar bien y merecer ganar es importante. Cuando jugamos la pelota, lo hicimos bien”.

Tabla: 1-Sportivo Italiano 10; 2-Dep.Morón 10; 3-Dep.Merlo 10.

Sportivo Italiano tiene un partido pendiente vs. Nueva Chicago por la 2ª fecha, que se iba a jugar el 16/9/08, pero hoy por TV. dijeron que quizás se jugaba en el fin de semana largo de octubre, entre el 11 y el 13/10 cuando Italiano tiene fecha libre, pero Chicago juega...habrá que confirmarlo.

Mientras tanto en el otro postergado de la 1ª fecha, San Telmo sigue venciendo a Nueva Chicago 1-0 en cancha de Defensores de Belgrano (allí jugará todo el torneo el Candombero por pedido de su DT.Gustavo Cisneros). El gol fue tras un penal dudoso que le cometieron al ex Chicago Sergio Rodríguez, que el delantero transformó en gol. Sever se perdió increíblemente el segundo en una contra 3 de Telmo contra el arquero, se fue cerca del palo derecho, despintó la base...Juegan en San Telmo los ex Italiano, Nico Demaldé con la casaca nº 3 y el Tuca Mauricio Risso con la nº 9.

Nico Demaldé marca a Césaro. El Tuca Risso vuelve tras un ataque. Risso cabeceó tras centro frontal y tapó el arquero de Olivera increíble a su derecha, fue corner.

Rodríguez puso el 1-0 de penal a la izquierda del arquero.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: