martes, 26 de agosto de 2008

26/8/2008 SPORTIVO ITALIANO 0-ALTE.BROWN 0, FINAL DEL PARTIDO

ST.: SPORTIVO ITALIANO 0-ALTE BROWN 0. EL AZZURRO LLEGÓ A LA PUNTA.

El complemento no lo pudimos observar por estar en horario laboral. Pero nuestro cronista Claudio Cúcaro nos contó que dominamos todo el segundo tiempo, si bien no fue algo abrumador, creamos las situaciones mas claras y la pelota no quizo entrar. Ellos jugaron retrazados y no llegaron nunca, solo en el primer tiempo.

En el complemento tampoco se sacaron ventajas, pero Italiano fue mejor !!!

Entre las llegadas del Tano, centro de la izquierda y el cabezazo de Britos y la pelota se fue ángulo superior izquierdo. Otro centro de Martínez cruzado lo sobró al arquero Llinás y en el 2º palo contra la raya de fondo cabeceó Rodríguez, y la pelota pegó en el travesaño y se fue. Luego una clara contra entre Heredia y Rodríguez, cobraron offside de Rodriguez, no me pareció. Otra clara fue una volea de Britos que le bajó de repente al arquero que retuvo sobre el ángulo izquierdo.

De ellos nada de nada. El equipo de la Fragata se dedicó a esperar y no podía ni llegar con una contra. el pitazo final encontró a Italiano festejando igual con sus hinchas, porque quedó puntero y con un partido menos.

Justamente ese partido pendiente ante Nueva Chicago, que a pesar de estar programado para el 16/9, en TV. se dijo que podría llegar a jugarse en el fin de semana largo de octubre del 11 al 13/10, cuando justamente el Azzurro quede libre. Y por la 6a. fecha, el Sportivo Italiano visitará a Atlanta en cancha de Platense el lunes 1/9 a las 20:30 por TV.

Ampliaremos a la noche.

Ale Valloni

No hay comentarios.: