miércoles, 6 de agosto de 2008

5/8/2008 SPORTIVO ITALIANO PRESENTÓ AL PLANTEL Y A LA NUEVA INDUMENTARIA EN SEVEN

Hace poco terminó la fiesta de presentación del plantel del Sportivo Italiano para la temporada 2008/09 en el boliche Seven. También se presentó a la nueva indumentaria Errea.

Concurrieron muchos tifosi, el boliche estuvo bastante lleno y se vieron videos de distintas épocas del club.

El evento fue conducido por los hermanos Mariano y Leandro Aliaga (Fútbol Azzurro TV./La Transmisión de Italiano/ Resúmen Azzurro).

La fiesta contó con un lunch, desfile de modelos con distintas camisetas de Italiano como la Adidas de 1986, la de 1996 y la de 1998, todas azules, mas la verde Adidas de 1992 (todas cedidas por los hermanos Jorge y Javier Carranza de www.museoazzurro.es.tl) y también la nueva Errea.

Hubo un par de modelos con cuerpos pintados “body paint” con los colores de la bandera de Italia y el escudo del Sportivo Italiano. Presentadas por el mago Ulises magic.

También amenizó la jornada un grupo de humoristas con show musical "los Americones".

Los Tifosi cantaron por Italiano y por el DT: "...que de la mano de Cachín Blanco todos la vuelta vamos a dar...".

Muchos medios presentes, entre ellos los medios partidarios y otros como el de Osvaldo Guerra, Daniel Millares, etc. el vicepresidente Jorge Otranto dirigió unas breves palabras a los asistentes. También lo hicieron el técnico Oscar Blanco y algunos jugadores.

Cerraron la noche con sorteos de indumentaria Errea, chombas y pantalones capri, camiseta, pantaloncitos y medias, camperas y además pelotas oficiales.

Ampliaremos con fotos y notas durante estos días.

Se informó que Sportivo Italiano recibirá a Colegiales el lunes a las 15 hs. En el Stadio Azzurro.

Alessandro Valloni

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del

Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: