martes, 8 de julio de 2008

8/7/2008 NOVEDADES EN ITALIANO: SE FUERON ABALSAMO, V.MOLINA Y L.CRESPIN, LLEGÓ MAXI BLANCO

Hoy confirmamos que el zaguero central Lucas Crespín fue cedido a préstamo por un año mas a Brown de Adrogué. El otro zaguero central y capitán Víctor Molina no arregló y aparentemente tiene todo cerrado con Social Español, y el delantero goleador Leonardo Abálsamo arregló con los Correcaminos de la división de ascenso en México.

Leo Abálsamo fue goleador del Sportivo Italiano con 22 tantos. Como los 2 que le hizo al Dep.Armenio en el 4-0 de visitante o a Los Andes en el 2-2 de visitante.

Mientras que llegó el zaguero central Maxi Blanco proveniente de Blooming de Bolivia y se sigue hablando con el carrilero Leonardo Luppino que no arregló con Los Andes, al igual que con el Beto Yaqué, el goleador también de Los Andes que definió el encuentro ante Sportivo Italiano no arregló con la dirigencia y también es pretendido por el Azzurro.

Maxi Blanco, Luppino y Yaqué son pretendidos por el DT.Oscar Blanco desde comienzo de temporada, es mas. Luppino ya sonaba hace un par de años para venir a Italiano, pero había arreglado en ese momento con Sarmiento de Junín. Otro delantero que le gusta mucho al DT.Cachín Blanco es el Tanque Daniel Giménez que jugó en muchos clubes del ascenso como Flandria, Def.de Belgrano, San Miguel, y en Primera División “A” en At.Rafaela (Lo dirigió Cachín) y últimamente en el descendido San Martín de San Juan.

Tigre-temp.200/01. Arriba de izq. a der. el 3º es Maxi Blanco y al lado el arquero Luis Islas.

Sobre los volantes Gustavo Britos y Gustavo Velázquez no hay novedades y continúan en la institución.

Así nos informaban desde el club y también nuestro columnista Jorge Mastruzzo. Habrá mas novedades. Alessandro Valloni

No hay comentarios.: