viernes, 18 de julio de 2008

18/7/2008 NOVEDADES DEL SP.ITALIANO DE LA MANO DE EDUARDO SOGNO

Nuestro columnista Eduardo Sogno nos dio algunos informes tras su salida al aire el último miércoles en el programa Resumen Azzurro (todos los miércoles de 21 a 22 por AM 1240 Cadena Uno- http://www.cadenauno.com.ar/ con la conducción de Leandro y Mariano Aliaga y también las noticias de Ariel Bevilacqua).
Ariel Martínez seguirá marcando el lateral derecho del Sportivo Italiano El miércoles salió al aire el jugador Ariel Martínez y dijo que estaba un poco mal porque se enfrió el tema ya que arregló un lateral llamado Pablo Jerez que es de Colón.
Gustavo Britos y la pelota seguirán el romance con el Azzurro.
También habló Gustavo Britos contando que nadie lo llamó del club para arreglar el contrato, hace 15 días que estaba entrenando como otros jugadores del club. Tuvo ofertas de Chile y Colombia entre otros, también sabemos que al igual que a Gustavo Velázquez los querían llevar a Nueva Chicago, pero no hubo contacto oficial con los dirigentes del Sportivo Italiano.
El presidente Salvador D'Antonio aclaró algunas cosas para los tifosi azzurri.
El presidente Salvador D’Antonio dijo que nadie de Tigre lo llamó por Ariel Martínez y que Britos es del club y antes lo arreglaba todo Ricardo (Por Mangiante que se alejó del cargo de presidente de Fútbol Profesional), y ahora hay que esperar a Jorge (Otranto) que vuelva de Italia y arregle el tema de los contratos. Pero Britos es del club y va a seguir, en igual situación está Gustavo Velázquez.
Gustavo Velázquez marca a un rival, mas atrás Manuel Rodas, ambos son doble cinco del Tano El 26/7 podría jugarse la revancha de la Copa Dos Penínsulas. La ida se había jugado el 20/1/08 y ganó el Sportivo Italiano 2-0 al Social Español en el Stadio Azzurro. Los goles fueron de Mario Saccone y Leo Abálsamo. Alessandro Valloni

No hay comentarios.: