lunes, 7 de julio de 2008

7/7/2008 EL DT.OSCAR BLANCO Y LA SEMANA DE TRABAJO- LO QUE VIENE

Hablamos hoy con el técnico Oscar Cachín Blanco, que nos contó sobre la semana de trabajo que pasó y lo que vendrá, además de los puestos a reemplazar.

El defensor y capitán Víctor Molina todavía no arregló y está duro el tema. Fue la voz de mando y ordenó la defensa haciendo muy buena dupla central con Leo Gómez.

PA-: ¿Cómo está el tema de los refuerzos?. Se fueron muchos centrales y quedaron libres, ¿Arregló Víctor Molina?

OB-: Está duro lo de Víctor Molina, la idea es traer un central esté o no esté el. Yo quería tres centrales, se va a ir Crespín, y se fueron Granollers, Blanco también, si también Ponce quedó libre, subimos a un pibe, no recuerdo el nombre. Hay que traer uno por lo menos, lo estamos viendo.

PA-: ¿Y Leonardo Abálsamo seguro se va?, ¿Verdún no llega por la lesión y los chicos que subieron son la opción?

OB-: El 99% es que Abálsamo se va a México, tenemos que buscar dos delanteros. Nosotros estamos bien en el medio, busco un carrilero por izquierda para reemplazar a Ramiro López. Uno o dos delanteros y un central. Un delantero que sirva para reempalzar a Abálsamo y otro a Saccone si no puede jugar algún partido. Porque Verdún tiene dos messes para la cicatrización de la operación y dos meses mas para estar bien. Tenemos a Saccone, Rossi, Gutierrez, Víctor Meza…

PA-: ¿Pero te arreglás con los chicos del club también?

OB-: Mirá, son pibes y hay que llevarlos de a poco. Hice debutar a Gutiérrez, Rossi, Ronconi y Villarruel. A cuatro pibes, pero hay que llevarlos de a poco, Villarruel todavía no tiene un partido completo. , a Velázquez lo podemos reemplazar con Rodas, Ronconi, Fontenla, Heredia, ahí tenemos y podemos incorporar algún pibe.

PA-: ¿Y otros refuerzos si se van Britos o Velázquez?, hay que definirlo rápido para trabajar todos juntos desde cero…

OB-: A Velázquez, si se va a préstamo, lo podemos llegar a reemplazar con Rodas, Ronconi, Fontenla, está Heredia también en el medio, ahí estamos bien. Lo de Britos hay que definirlo para buscar un reemplazante si se va.

PA-: ¿Cómo fue la primer semana de trabajo?, ¿Cómo volvieron los jugadores tras el descanso.

OB-: La primer semana hicimos con el Profe (el PF.Fernando Pontoriero) unas pruebas, unos tests, volvieron bien. Hoy empezamos con gimnasio y trabajos mas fuertes. Esta semana martes y miércoles vamos a entrenar de a la mañana de 9:30 a 12 hs. El jueves va a ser doble turno, de 9:30 a 12, el almuerzo y descanso. Después de 16 a 18 hs. mas o menos. El viernes y sábado de 9:30 a 12. El sábado hacemos fútbol. Tenemos que hacer algún amistoso.

PA-: ¿Tenés algún amistoso ya programado? Y ¿Dónde se juega?

OB-: No, ya nos vamos a poner a buscar un rival entre mañana y pasado estará definido.

PA-:¿Y el trabajo va a ir variando para la próxima semana?, ¿Cómo será el trabajo durante la semana?

OB-: Si, la otra semana va a ser mas fuerte todo. Lunes y miércoles y viernes será doble turno. Martes, jueves y sábado un turno solo. El miércoles y el sábado vamos a hacer fútbol, amistosos. Siempre hacemos fútbol reducido, trabajo con pelotas, etc.

PA-: Bueno Cachín, muchas gracias por todo y hasta estos días!

OB-: Bueno, gracias a vos y hasta pronto.

Leo Abálsamo es casi seguro que se lleve sus goles a México. Te vamos a extrañar !!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: