martes, 1 de julio de 2008

1/7/2008 EL DT.OSCAR BLANCO HABLÓ SOBRE EL FUTURO

Hablamos hoy con el técnico Oscar Cachín Blanco, que si bien no firmó, está muy cerca y cuenta con el aval del presidente Salvador D’Antonio para armar un plantel con los jugadores que quedaron, quiere retener algunos y ya piensa en algunos refuerzos. Además el presupuesto del plantel subió de $ 100.000 a $ 150.000.

PA-: ¿Cómo fue tu primer día de vuelta al trabajo el lunes?

OB-: Bueno, hablé con los muchachos y están trabajando esta semana con el profe (Fernando Pontoriero), les dije que yo me voy a dedicar a ellos. Quien se quiere quedar, que le hagan contrato y que estén contentos. Si tienen ofertas y les viene bien que le pongan una opción y puedan irse si tienen una buena oferta. El presidente sabe que el presupuesto es mas alto y va a tratar de hacer lo posible para que sigan los jugadores del torneo pasado.

PA-: ¿Se pueden reemplazar esos puestos en el plantel?, o ¿necesitás pedir refuerzos?

OB-: Lógico que se pueden reemplazar. El jugador que no esté contento, hay que mandarlo a préstamo y poner una opción. Así le entra dinero al club y se pueden traer otros jugadores que puedan formar el plantel. Justo ahora me está esperando un amigo que tiene a un jugador para ofrecerme, vamos a ver…

PA-: ¿Ya firmaron los jugadores que formarán la base de tu equipo? Por ejemplo Ariel Martínez o Ezequiel Molina, Leo Abalsamo…

OB-: Están en eso. Ya arregló Ariel Martínez, Rodas firmó hoy, Anconetani firmó el otro día, a Abalsamo hay que esperarlo. Todavía faltan firmar, pero hay que apurarse para trabajar y no perder tiempo.

PA-: ¿Y la pretemporada?, ¿Qué puestos necesitás cubrir con los refuerzos?

OB-: La pretemporada todavía no sabemos cuándo se va a definir. Primero hay que arreglar con los jugadores. Velázquez y Britos tenían ofertas, hay que ver. Hay que reemplazar a Ramiro (López) que se fue a Defensores de Belgrano. No tengo a nadie, hay que ver quién se queda para ver que falta cubrir. Pero lo vamos a definir con el presidente en estos días.

Alessandro Valloni

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Los amici de www.italianounapasion.com.ar nos informó:

El 30 de junio de 2008 a 09:30 hs. el plantel del Sportivo volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Cachín Blanco, el Ayudante de Campo Fabio Pillani y el Preparador Físico Fernando Pontoriero donde se realizaron trabajos físicos y de velocidad. Los jugadores que se hicieron presentes son: Albano Anconetani, Héctor Larroque, Christian Rodríguez, Ezequiel Molina, Lucas Crespín, Cesar Acosta, Gustavo Velazquez, Leonardo Gómez, Juan Heredia, Sebastián Gómez, Juan Fontenla, Mario Saccone, Gustavo Britos, Emiliano Ronconi, Pablo Verdun, Cristian Yacuzzi, Matias Villarruel, Renzo Rossi, Gutierrez y Damián Meza (delantero de la 4ª). En estos días volverán a tener charlas con Leonardo Abalsamo, Ariel Martínez y Víctor Molina. En otro de las órdenes el día sábado se sembró en su totalidad el campo de juego.

No hay comentarios.: