jueves, 3 de julio de 2008

3/7/2008 SP.ITALIANO QUIERE ASEGURARSE RÁPIDO AL PLANTEL BASE

El plantel del Sportivo Italiano se va formando. Ya arreglaron casi todos los jugadores que estuvieron el torneo pasado y que hicieron una gran campaña y después de varios años colocaron al club 3º en la tabla y lo llevaron a la final del Octogonal, además de cumplir con el objetivo cosechando 69 unidades para que no tenga problemas con el promedio del descenso. Ya firmaron en estos días el volante central Manuel Rodas y el lateral izquierdo Ezequiel Molina y el lateral derecho Ariel Martínez. Solo restan cerrar las negociaciones con Víctor Molina y Leonardo Abálsamo, aunque este último tema está muy difícil por varias ofertas que tiene el goleador del Azzurro. Recordamos algunos detalles del plantel anterior:

LIBRES: Juan Manuel Blanco (zaguero central), Alejandro Granollers (zaguero central), Luis Campos (def.lateral/volante derecho o vol.central), Nicolás Demaldé (lateral izquierdo), Fabricio Ponce (zag.central), Nicolás Abot (delantero).

PRIMER CONTRATO: Matías Villarruel (volante / enganche), Víctor Meza (volante / enganche) y Diego Gutierrez (centro delantero).

NO ARREGLO: El volante polifuncional Ramiro López, que se fue a Def.de Belgrano.

EN DUDA: Todavía no se sabe si César Acosta (zag.central que jugó de lateral derecho y volvió de su préstamo en Douglas Haig) y Lucas Crespín (zag.central que volvió de Brown de Adrogué) seguirán en el club. Es posible que negocien nuevos préstamos. A Crespín lo quiere el DT.Juan C. Kopriva de Brown de Adrogué y también se sumó Temperley.

En tanto sobre la versión de que Nueva Chicago quería llevarse a Gustavo Britos y Gustavo Velázquez, es difícil, ya que le ofrecieron a los jugadores la posibilidad pero no al Sportivo Italiano, donde el presidente Salvador D’Antonio pediría mucho dinero, mas teniendo en cuenta que es un equipo de la misma Primera “B”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: