jueves, 17 de julio de 2008

17/7/2008 SP.ITALIANO VENCIÓ A LINIERS 1-0 Y 2-1 EN AMISTOSOS DE TITULARES Y SUPLENTES

Los amici de http://www.italianounapasion.com.ar/ nos informaron: En el día de hoy se llevo a cabo el tercer partido amistoso del Sportivo Italiano y en esta oportunidad fue frente al Club Liniers. Se jugaron 2 partidos de 45´ cada uno.
1-0
Jugaron otra ves en Pilar como el 12/7 ante los Libres de Barisio y el 19/7 enfrentarán ahí a Atlanta. Mientras están trabajando en la cancha del Sportivo Italiano para que esté bien para afrontar el próximo campeonato 2008/09. TITULARES DE SP.ITALIANO 1-LINIERS 0 Alinearon para lo titulares: Albano Anconetani, Maximiliano Blanco, Ezequiel Molina, Ariel Martínez, Gustavo Velazquez, Leo Gómez, Alexis Martínez, Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Britos y Mario Saccone. El resultado fue a favor del Azzurro por 1 a 0 con gol de Leo Gómez. Leo Gómez marcó el gol de los titulares y ganó Sportivo Italiano ante Liniers que no pudo ascender a la "C".

Liniers alineó a: Ordoñez, Carlos Reyinsky, Angel López, Couceiro, Oscar Romero, Lucas Fanuele, Walter Mastandrea, Oyola, Sanchez, Fuentes, Stanciola. Luego ingresaron Palmerola x Fuentes, Schiavello x Fanuele y Gallo x Oyola.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Diego Gutiérrez en el día de su debut en la 1a.del Sportivo Italiano, fue justo hace 2 meses el 17/5/08 y se perdió 2-0 vs.Acassuso en Maschwitz. Igual el puntano goleador de la 4a. hizo muy buena tarea juntándose con el juvenil Matías Villarruel. SUPLENTES DE SP.ITALIANO 2-LINIERS 1 El segundo equipo del Azzurro estuvo integrado por: Héctor Larroque, Tader, Cristian Yacuzzi, Carlos Alanis, Emiliano Ronconi, Meozzi, López, Juan Fontenla, Meza, Cirillo, Gutierrez. Luego se realizaron varios cambios para seguir probando jugadores. El resultado de este encuentrotambién fue a favor del Azzurro pero en esta oportunidad por 2 a 1, el gol de Liniers fue convertido por Palmerola mientras que uno de los goles de Italiano lo hizo Cirillo.

Esta foto es del 12/7 cuando Damián Cirillo (ex Tigre y Defensa y Justicia entre otros) le dio la victoria a los titulares vs. Los Libres de Carlos Barisio), pero ahora marcó para los suplentes. También es interesante la labor de Juanpi López en los amistosos como el 12/7 y el 17/7. Lo venimos siguiendo desde la 4a.división.(Fotos: www.soydeltano.blogspot.com)

El sábado vs. Atlanta en Pilar será el 4º amistoso. Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

No hay comentarios.: