jueves, 10 de julio de 2008

10/7/2008 TANTI AUGURI PASSIONE AZZURRA, FESTEJÓ 9 AÑOS JUNTO AL SPORTIVO ITALIANO !!!

Agradecemos los saludos de varios amici por el 9º aniversario de la fundación de la revista Passione Azzurra, el 10/7/1999, y en especial de los medios partidarios www.estoesitaliano.binblogs.com y www.italianounapasion.com.ar.

La revista a pesar de algunos problemas en los últimos tiempos, se mantiene y además tiene presencia en internet con este blog www.passione-azzurra.blogspot.com desde ya hace mas de 1 año, cuando nació el mismo el 1/6/2008.

Nuestro contacto es: passioneazzurra@hotmail.com

Ale, Reina y Flor festejan otro año de la revista independiente del Azzurro. Passione Azzurra, junto al Sportivo Italiano desde hace 9 años, desde el 10/7/1999.

Nuestro mensaje, tras una de las tapas, la de la revista nº 150, ya llegamos a la 155...

"Comenzamos la cuenta regresiva para el 10º aniversario, y con la ayuda de suscriptores, anunciantes, gente del club, el plantel y el cuerpo técnico, dirigentes y allegados esperamos seguir creciendo y llegar con tutto a esa fecha. En estos días iremos recordando mas anécdotas, tapas de revistas, fotos, etc. de todo lo que vivimos en estos años cubriendo a nuestro querido Sportivo Italiano...".

Tante grazie e tanti auguri Passione Azzurra.

No hay comentarios.: