viernes, 11 de julio de 2008

11/7/2008 EL DT.CACHIN BLANCO HABLO SOBRE EL AMISTOSO DE MAÑANA Y LOS REFUERZOS

Hoy charlamos telefónicamente con el técnico Oscar Cachín Blanco que nos contaba sobre los jugadores que llegaron, lo que espera y el primer amistoso mañana ante los jugadores libres. Todo en esta nota de Passione Azzurra.

PA-: ¿Mañana está confirmado el primer amistoso?, ¿Contra quién? qué hora y en dónde?

OB-: El amistoso de mañana es contra los libres en Pilar, a las 9.30 empieza.

PA-: ¿Estás conforme con los refuerzos que llegaron? ¿Son lo que pediste?

OB-: Yo pedí a Leonardo Luppino, pero era muy caro para el presupuesto del club, y llegó Alexis Martínez, es un buen jugador y con el vamos a reemplazar a Ramiro (López) y Maxi Blanco para jugar de central.

PA-: ¿Necesitás mas refuerzos por la partida de Víctor Molina y Leonardo Abálsamo?, ¿Eran difíciles de retener o no te interesaba por ejemplo Molina?

OB-: Yo, como te conté hace unos días, quería tener tres centrales para no esperaba que se vaya el Nono Molina, es mas yo lo quería otro central para no tener el problema del año pasado (el torneo pasado) que cuando se empezaron al lesionar o estuvieron suspendidos Molina y Gómez, tuvimos que correr a los marcadores de punta para cubrirlos. Pero los dirigentes me dijeron que no podían pagar jugadores caros, el presupuesto es muy elevado. Y Abálsamo va a ser difícil de reemplazar, son 23 goles en la temporada, necesito dos delanteros.

PA-: ¿Entonces faltan un central mas y dos delanteros?

OB-: Mañana vamos a ver a que ver a un central que viene de Huracán, no recuerdo el nombre, es flaco y alto un número 6 de 1 metro 95 cm., porque Blanco vino por Molina, así que falta un central mas.

PA-: ¿Y qué delanteros te gustan? Sabemos que Yaqué sigue en Los Andes, ¿Y el Tanque Daniel Giménez?, sin dar nombres si no se puede.

OB-: Había dos delanteros, tenemos que ver…El Tanque Giménez, arregló con Chacarita. Mañana voy a ver en las pruebas a alguno de los jugadores libres y todavía tenemos que seguir viendo otros. Hay un delantero solo, pero es muy difícil sobre todo para el presupuesto nuestro. Hay una diferencia grande, eran $ 3.000 pesos de diferencia con lo que podíamos dar nosotros por Luppino y no se hizo. Se hace difícil competir, estoy pensadnos alguno de los delanteros que haya dirigido o que haya jugado en contra.

PA-: ¿La prioridad son los delanteros?

OB-: La prioridad son dos delanteros, la prioridad es reemplazar a Abalsamo, tenemos a Alexis Martínez que puede reemplazar Ramiro López, pero tenemos que reemplazar a Abalsamo. Mañana a partir de las 9.30 vamos a hacer tres equipos y vamos a jugar tres partidos de 50 minutos cada uno. Primero los que empezarían como titulares, después los suplentes y después los que están a prueba.

PA-: Muchas gracias Cachín, esperemos que todo se resuelva rápido.

OB-: Si gracias a vos y en estos días puede ser.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: