domingo, 13 de julio de 2008

13/7/2008 MAS DEL PRIMER AMISTOSO DEL SPORTIVO ITALIANO Y TRIUNFO ANTE LOS LIBRES-ITALIANO UNA PASION

INFORME DE LOS AMICI DE ITALIANO UNA PASION QUE PRESENCIARON LOS AMISTOSOS:

www.italianounapasion.com.ar

Pretemporada: Primer Amistoso

1-0

Gol: Cirilo (S. I.)

Incidencias: Se jugó un tiempo de 40 minutos

Estadio: Corigliano Calabro (Muy Buena)

Arbitro: Fabio Pillani (Ayudante Campo Sp. Italiano)

(12/07/2007) Hoy se realizó el primer partido amistoso del Sp. Italiano, y su rival fueron los Libres Futbolistas Argentinos Agremiados. El partido principal terminó 1-0, con gol de Cirilo, un jugador que paso por defensa y Justicia, luego por fútbol suizo y el año pasado por Colombia. Se jugó un solo tiempo de 40 minutos. El partido fue bueno, con varias situaciones al arco rival, pero lo que mas importa en estas instancias es que los jugadores comiencen a conocerse dentro del campo y que vayan tomando ritmo de partidos. Se la vio muy bien a la base que se mantiene del campeonato pasado y de seguro nos van a dar muchas alegrías. Luego en segunda instancia jugaron en su mayoría los que fueron suplentes en la anterior temporada, mas algunos a prueba, el resultado fue empate en 0, y fue también un solo tiempo, pero en esta ocasión de 30 minutos. Para finalizar se realizaron dos tiempos en donde jugaron muchos chicos a prueba y jugadores de inferiores para ir viéndolos. Alinearon para los titulares: Sp. Italiano: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leo Gómez, Tader (a prueba) y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez, y Alexis Martínez; Gustavo Britos y Cirilo (a prueba) que convirtió el gol. Libres Futbolistas Argentinos Agremiados: Leo Aguirre; Villarino (Gutierrez), Estevez y Villagra; Capobianco, Marduel, Albertini y Aochar; Asencio; Flores y Coria. El segundo instancia, los que jugaron fueron los "suplentes", con empate en cero, pero también se vio un lindo encuentro, y movido, en donde Italiano, al igual que en el anterior encuentro transportaba el balón y tocaba y jugaba. En este encuentro participaron: Héctor Laroque; Carlos Alanis, Cesar Acosta, Emiliano Parissi y Cristian Yaccuzzi; Emiliano Ronconi, Diego Fontenla; López, Mezza y Gómez; Gutiérrez. Este miércoles se realizará otro encuentro, por ahora será en Ricchieri y el rival será El Porvenir.

Muchas gracias nuevamente a Marcelo de www.italianounapasion.com.ar por el material y las fotos, ahí podrán disfrutar de mas fotos, y de estadítiscas, fotos y notas del torneo anterior, mas la historia y mucho mas.

Vía telefónica el DT.Oscar Blanco cuando charlamos ayer, nos comentaba que ante El Porvenir era muy posible jugar el miércoles pero de visitantes y si el jueves de locales pero nuevamente en la quinta de Pilar donde se jugó el amistoso ante Los Libres, pero esta vez contra un equipo de Costa Rica.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: