miércoles, 9 de agosto de 2017

9/8/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-RESUMEN AZZURRO EN FRASES.


Mientras que SPORTIVO ITALIANO se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2017/18.
En la 3ª semana de pretemporada hicieron trabajos de fuerza, velocidad, reacción, resistencia, etc. El grupo de futbolistas se está conociendo y adaptando a la idea del DT.Mario Rizzi.
El Cuerpo Técnico sigue probando jugadores ya que hasta el momento solo se sumaron las 5 incorporaciones ya anunciadas: El arquero Mariano Mittelman, el zaguero central Eric Herensperger, los volantes Sergio Modón, Leonardo Ruíz y delantero Martín Avalos.
La mirada está puesta en jugadores del interior del país y algunos de buena técnica pero sin tanto nombre debido a la reducción en el presupuesto para el armado del actual plantel.

FUTBOL SENIOR:

El DT.Pablo Gioffré nos informó que el equipo del SPORTIVO ITALIANO Senior venció 3-1 a San Telmo, también de local en el Club Patronato de Benavídez por la 14ª Fecha del Torneo Futbol Senior Profesional con goles de Ignacio Distéfano, Hugo Grillo y Dardo Lucero. Venía de igualar 2-2 vs. Estudiantes de Buenos Aires de local en Benavídez por la 13ª y en la 15ª fecha recibe a Almirante Brown. Para ello buscaron ser locales en el Club Monterrey, en la localidad de Derqui, camino a Pilar. Lo raro es que los 3 partidos entre son seguidos de local…Todavía tiene pendiente el partido para visitar a Laferrere por la 12ª fecha debido a las lluvias y tormentas que hubo durante 15 días desde inicios de julio.
Justamente Roberto Alvarez volvió a jugar en el equipo Senior luego de pasar por una lesión y habló este miércoles 9 de agosto en “Resumen Azzurro” emitido de 19:30 a 21 horas. Aquí algunas frases compartidas por nuestros colegas de Futbol Azzurro TV.




RESUMEN AZZURRO POR AM. 660.

Ya estamos al aire en #ResumenAzzurro por AM 660 - Amplitud con toda la info de #SpItaliano hasta las 21hs

Hablamos en vivo con Roberto Alvarez del Senior #SpItaliano por AM 660 hasta las 21 hs

Roberto Alvarez: "Hicimos un gran partido anoche y volví a jugar anoche después de un tiempo".  "En relación a la iluminación lo estaba manejando Mario Otranto con Mellano, pero no sé en qué estado está". "Queremos jugar contra #Español en nuestro estadio en fin de semana para que el público pueda ir. Es en 3 fechas". "El lunes 21:30 hs jugamos vs #AlmiranteBrown de local en Derqui".

Hablamos con Mario Rizzi DT de #SpItaliano por AM 660 en #ResumenAzzurro hasta las 21hs

Mario Rizzi: "Evidentemente las condiciones del club no son las mismas que en mi etapa anterior en cuanto al presupuesto". "Hablábamos con Pte y Vice y acá no se puede errar una bala. El margen de error siempre existe pero hay que minimizarlo". "Tenemos que buscar perfil de futbolista que tocan primera y luego quedan libres pero tienen potencial de primera". "Lo que nos preocupa con el PF que queremos trabajar con los jugadores que van a jugar y me faltan 5 jugadores titulares". Todavía no hay amistosos porque no tenemos el plantel conformado, me falta medio equipo. Hay 4 o 5 que estoy viendo para venir. Hay un chico Cuevas que es de Tucumán y me dieron muy buenas referencias. Yo lo vi jugar y me gustó. Es enganche". "Tengo la suerte de tener a Tula y es un milagro de la naturaleza, está intacto. Eso potencia al plantel". "Ciavarelli arregló; ya se sumó al plantel y está intacto. Salió campeón y por mas que no haya firmado ya está, lo quiero". "Sebastián Domínguez (volante), zurdo, muy rápido; viene libre de Platense y es el 6to refuerzo". "En principio jugaremos el sábado el primer amistoso en el club ante #Lamadrid si el tiempo acompaña".

Hablamos en vivo con Pablo Hourcade de la escuela de fútbol Avellino de #SpItaliano

Pablo Hourcade: "Los chicos están compitiendo en liga de baby con el nombre #SpItaliano - #Avellino ". "La semana próxima estaremos llevando algunos chicos a probar al club de inferiores e infantiles". "Hay muchos chicos jugando en la escuelita y también tenemos otras actividades como el voley para adultos mixto".


Hablamos en vivo con Marcelo Di Francesco directivo de #SpItaliano por Am 660



Marcelo Di Francesco: "Recibimos con Cortese una denuncia amenazante por watsapp e hicimos la denuncia correspondiente". "Da bronca pero hay que seguir adelante. La persona que mandó el mensaje no sabe que nosotros queremos mucho al club". "Antonio Amerise no está expulsado ni mucho menos".

Info: Radio Amplitud-Resumen Azzurro


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 9-8-17 SPORTIVO ITALIANO-Resumen Azzurro. Leandro y Mariano Aliaga.  (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: