jueves, 10 de agosto de 2017

10/8/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-DT.MARIO RIZZI EN LA ENTREVISTA.



El DT de Sportivo Italiano, Mario Rizzi, conversó con el equipo de Resumen Azzurro y habló sobre la situación del club.
“Evidentemente las condiciones del club no son las mismas que en mi etapa anterior en cuanto al presupuesto. Hablamos con el Presidente y con el Vicepresidente y acá no se puede errar una bala. El margen de error siempre existe, pero hay que minimizarlo. Tenemos que buscar el perfil de futbolista que toca Primera y luego queda libres, pero sigue teniendo potencial de Primera”.

Además, el entrenador del “Azzurro” contó cuál es su preocupación y explicó porque el equipo aún no disputó amistosos: “Lo que nos preocupa con el Preparador Físico es que queremos trabajar con los jugadores que van a jugar y me faltan 5 jugadores titulares. Todavía no hay amistosos porque no tenemos el plantel conformado, me falta medio equipo. Hay 4 o 5 que estoy viendo para venir”. Y agregó: “En principio, el sábado jugaremos el primer amistoso y será ante Lamadrid en el club si el tiempo acompaña”.

En referencia a la conformación del plantel, dijo: “Ciavarelli arregló, ya se sumó al plantel y está intacto. Salió campeón y por más que aún no haya firmado, ya está y lo quiero. Sebastián Domínguez es un volante zurdo muy rápido, viene libre de Platense y es el sexto refuerzo. Y hay un chico de apellido Cuevas, de Tucumán, que es enganche y del que me dieron muy buenas referencias. Yo lo vi jugar y me gustó”.
Para cerrar, Rizzi no dudo en elogiar al capitán y referente del equipo, Cristian Tula: “Tengo la suerte de tener a Tula y es un milagro de la naturaleza, está intacto y eso potencia al plantel”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 9-8-17 SPORTIVO ITALIANO-Resumen Azzurro. DT.Mario Rizzi habló del armado del equipo para el Torneo de 1ª “C” 2017/18.  (Archivo: FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: