jueves, 3 de agosto de 2017

3/8/2017, SPORTIVO ITALIANO-ANTONIO AMERISE: “ESTAMOS VIENDO UNA OBRA DE TEATRO CON EL TELÓN PUESTO”.


Nota subida por FATV. el 31/7/17 correspondiente al programa “Resumen Azzurro” del miércoles 26/7/17.

En la edición de Resumen Azzurro estuvieron presentes, Antonio Amerise, líder de la Agrupación del Hincha y Carlos Debrasi, también de dicho espacio.
Es sabido que el momento político en Italiano está candente desde las pasadas elecciones de junio de 2016, y en especial en estos últimos meses. En especial y debido a la última reunión de Comisión Directiva, la que fue cerrada para la Comisión y donde hubo custodia policial, Amerise cargó contra la dirigencia de Italiano: “Estamos viendo una obra de teatro con el telón puesto”, enfatizó y además agregó: “Se profundizó mucho la brecha entre la CD y la gente. Que hayan puesto custodia policial en la puerta de la reunión me repugna. El socio y el hincha tienen derecho a participar”.

También, al formarse las nuevas comisiones, el ex candidato a la presidencia por la oposición señaló: “Tengo un sentir personal: que tenemos un Presidente anterior y un nuevo Presidente con el poder. Leandro  Ilvento puso a su gente, la que le responde en todas las comisiones. Por eso digo que el Presidente hoy es el vive (Ilvento), ya que Mellano,  el  presidente actual,  quedó opacado”. 
Amerise hizo referencia además a aspectos de la última reunión en la que participó y lo que provocó la ruptura con la dirigencia: “Nosotros teníamos ganas de colaborar, pero hubo un punto de quiebre: en la última reunión de Comisión lo atacaron a Chicho Caronte porque decían que no rendía el dinero en tiempo y forma. A mi él me dio una fotocopia de lo recaudado en la fiesta que realizamos el 25 de junio. Por eso levanté la mano y pedí explicaciones”, expresó.

En lo que hace entonces a la actualidad política de la Institución, Amerise afirmó: “En disputa hay dos modelos: el de la inclusión como lo propugna la Agrupación del hincha y el modelo de dirigencia actual, muy introvertido y de esconder las cosas. Acá no hay que rasgarse las vestiduras, sino que hay que encontrar un rumbo para conducir a Italiano”.

Le preguntamos como sigue esta cuestión y Amerise respondió: “Nosotros esperamos alguna señal de la Comisión Directiva, porque una salida política tiene que haber. Acá no hay una cuestión de serrucharle el piso a nadie, sino poner las cosas más claras. Hay muchos socios que no estamos de acuerdo con la situación del Club, la que es malísima.  Ahora hay un ideal y una doctrina para seguir y de la que soy mentor y responsable porque mucha gente en el Club piensa de la misma manera que nosotros”. Y añadió: “Nosotros para cambiar el Club, tenemos que brillar”.

Para cerrar, Amerise manifestó: “Yo soy muy pasional, pero siempre invito a la reflexión y que se den cuenta que esta situación no va y que llamen a una Asamblea extraordinaria para elegir a una nueva Comisión Directiva. Quiero que no le quiten la posibilidad de participar al socio. Nosotros queremos un Italiano grande”.  

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/963-estamos-viendo-una-obra-de-teatro-co-n-el-telon-puesto


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 26-7-17 SPORTIVO ITALIANO-Resumen Azzurro. Leandro y Mariano Aliaga con Tony Amerise y Carlos De Brassi.  (Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: