jueves, 24 de agosto de 2017

24/8/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-VICTORIA 4-1 ANTE LOS LIBRES EN EL AMISTOSO Nº 3.

El plantel del “Azzurro” jugó su 2º amistoso en la 5ª semana de pretemporada y se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2017/18.

Esta mañana el SPORTIVO ITALIANO goleó 4-1 a un combinado de Jugadores Libres en el predio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires-G.E.B.A. con goles de Marecos, Cuevas, Modón y Martínez. Además se dislocó el codo derecho el zaguero central Eric Herensperger quien luego fue intervenido de urgencia en el Sanatorio Trinidad Mitre y se le iba a hacer una placa para ver su evolución. Esperamos que se mejore pronto y está en duda su debut en el campeonato visitando a Leandro Nicéforo Alem en General Rodríguez. Agradecemos la información a Prensa y la compartimos.

El Cuerpo Técnico encabezado por el entrenador Mario Rizzi sigue probando jugadores y hoy se fichó al volante-enganche Gastón Cuevas y se suma a lista de incorporaciones de la “Squadra Azzurra”.

Hasta el momento se firmaron: El arquero Mariano Mittelman (desde Defensores de Belgrano en la “B” Metropolitana), el zaguero central Eric Herensperger (Desde General Lamadrid en la “D”), el zaguero central Luciano Sánchez (Desde General Lamadrid en la “D”, el volante derecho Sergio Modón (Desde Atlético Paraná-Entre Ríos que descendió en la “B” Nacional), el volante central César Luis Peralta (Viene de salir Campeón del Octogonal de la “C” y ascender con San Miguel a la 1ª “B” Metropolitana), el talentoso volante Leonardo Ruíz (Desde Excursionistas que descendió en la “B” Metropolitana), el volante de ataque Sebastián Domínguez (Libre de Platense en la “B” Metropolitana), el volante-enganche Gastón Cuervas (Desde Atlético Tucumán, libre en 1ª División “A”) y el delantero Martín Avalos (Descendió de la “C” a la 1ª “D” con Argentino de Merlo).

Además un grupo empresario acercaría a otro arquero y un delantero de jerarquía provenientes de la 2ª División del fútbol de Paraguay, mas un delantero juvenil que hizo las divisiones del Fútbol Amateur en Independiente de Avellaneda y quedó libre cuando estaba por debutar en la 1ª División “A”. Además podrían ofrecer a un talentoso volante proveniente de la provincia de Tucumán. 


AMISTOSOS:

Sábado 12/8/17: vs. General Lamadrid (Suspendido por las lluvias y tormentas).

Miércoles 16/8: vs. Libres de Futbolistas Argentinos Agremiados 4-0 (Eric Herensperger-Sebastián Domínguez-Leonardo Ruiz-Martín Avalos) en SPORTIVO ITALIANO. Suplentes 2-0.

Sábado 19/8: vs. Atlanta en Cardales. (Suspendido por lluvias).

Miércoles 23/8: vs. Acassuso 0-3 en SPORTIVO ITALIANO. Suplentes 0-0.

Jueves 24/8: vs. Combinado de Libres en G.E.B.A. 4-1 (Gastón Marecos-Gastón Cuevas-Sergio Modón-Martínez).

Info: Revista Passione Azzurra.


TRIUNFO Y PREOCUPACIÓN PARA EL TANO

Esta mañana, los dirigidos por Mario Rizzi disputaron un encuentro amistoso ante un combinado de jugadores libres en GEBA, en el cual ganaron por 4 a 1 con goles de Marecos, Cuevas, Modón y Martínez. El Azzurro formó con: Mittelman; Bordón, Tula, Herensperger, Sánchez; Modón, Peralta, Godoy; Ruiz; Ávalos y Marclay.
Sin embargo, la gran preocupación pasó por el defensor Eric Herensperger, quien sufrió una dislocación en el codo izquierdo y fue intervenido de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad Mitre.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.
(Facebook-Twitter-You Tube)
www.sportivoitaliano.com.ar


Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts




Foto / Imagen: 24-8-17 SPORTIVO ITALIANO ganó 4-1 en el amistoso ante Jugadores Libres en G.E.B.A.  (Archivo-FATV. / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: