viernes, 18 de agosto de 2017

18/8/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-CÉSAR PERALTA: "ME ABRIERON LAS PUERTAS Y ME DECIDI".



El nuevo volante de Sportivo Italiano, proveniente de San Miguel, Cesar Peralta, habló con Resumen Azzurro y se refirió a su arribo al club.
“Me comunicaron que, por un tema contractual, tenía que volver a Cañuelas. Me llamó Mario (Rizzi) para conocer mi situación y me dijo que me quería en Italiano, me abrieron las puertas y me decidí. Firmé con el club como jugador libre hasta junio del 2018”.
Entretanto, el mediocampista central develó qué lo sedujo desde lo deportivo para elegir al “ACIA”: “Me gustó porque la propuesta futbolística es muy similar a la que tuvo Cañuelas cuando me tocó ser parte del ascenso a la C. Mucho juego y mucha gente en ataque. Hay buenos jugadores como Tula, “Cachete” Ruíz y otros chicos que me tocó enfrentarlos”.

Por último, Peralta contó cómo es su preparación física y que le pidió el DT: “Hace 10 o 12 días que yo no hacía nada. Entrenaba por mi cuenta, pero no es lo mismo. Arranqué ayer con terribles pasadas y se siente. Hice 15 o 12 minutos de fútbol y hoy nuevamente también, cómo para llegar al sábado con Atlanta con otro ritmo”, sostuvo. Y para concluir, agregó: “Mario (Rizzi) me está dando indicaciones de antes de empezar a entrenar, me dijo que sus volantes centrales hicieron varios goles. Y es una realidad que cuando el cinco llega al área rival es una sorpresa, así que si Dios quiere voy a tratar de meter algunos goles”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)



Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 15-8-17, SPORTIVO ITALIANO 1C2017-18. Firmó César Luis Peralta, volante central que jugó en San Miguel ascendiendo a la 1ª “B” en el Octogonal de 1ª “C” 2016/17. Antes ascendió con Cañuelas FC. Y con Deportivo Camioneros (Archivo: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: