miércoles, 2 de agosto de 2017

2/8/2017, TORNEO 1ª “C” 2017/2018: SPORTIVO ITALIANO-RESUMEN AZZURRO CON NOTAS A LOS REFUERZOS.



Ya terminó el Torneo de 1ª “C” 2016/17 donde el campeón fue Sacachispas FC. y San Miguel fue campeón del Octogonal tras el 0-0 en cancha de El Porvenir y luego el 2-1 ante Defensores Unidos en Zárate. Ambos ascendieron a 1ª “B” Metropolitana.

Mientras el SPORTIVO ITALIANO se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2017/18 para volver a ascender y el DT.Mario Rizzi busca repetir el campeonato ganado en el Torneo de 1ª “C” 2013/14.
Ya habían firmado los nuevos refuerzos el 19 de julio: Mariano Mittelman, (Arquero ex Fénix donde fue campeón y ascendió, además de provenir de la “B” Metropolitana donde atajó 3 partidos y fue suplente del “Tano” Albano Anconetani, ex “Azzurro” campeón de 1ª “B” Metropolitana 2008/09) y el delantero Martín Avalos (ex los Andes donde lo dirigió Mario Rizzi en 2006, además de jugar en Almagro y Argentino de Merlo que descendió a la “D” en este último torneo). Este 28 de julio firmaron el zaguero Eric Herensperger (Ex General Lamadrid en la 1ª “D”), el talentoso volante Leonardo Ruíz (Viene de Excursionistas donde fue campeón del Torneo 1ª “C” Transición 2016 donde ITALIANO fue subcampeón y también jugó en la “B” con los de Belgrano). Y ahora el 31 de julio estampó su firma el volante Sergio Modón que jugó en la 1ª “B” Nacional para Atlético Paraná de Entre Ríos (descendió tras 1 año en la 2ª categoría) y antes se desempeñó en Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Este miércoles 2 de agosto hubo algunas novedades en “Resumen Azzurro” emitido de 19:30 a 21 horas. Además de presentar a Sergio Modón como refuerzo, se habló de que se le rescindirá el contrato al juvenil y habilidoso volante Santiago Gallardo. Es inexplicable como este chico que conocemos desde cuando jugaba en los torneos de Liga Metropolitana y de A.F.A. en 2011, sea dejado libre cuando es patrimonio del club y hasta estuvo convocado para entrenar como sparring de la Selección Argentina en 2016 junto a otros 6 compañeros.
Estos fueron los 7 convocados: Lucas Pedelacq (Arquero), Jonathan Vázquez (Defensor-Zaguero-Lateral izquierdo), Iván Bifiguer (Defensor-Lateral derecho), Diego Bulacio (Volante central), Santiago Gallardo (Volante-Enganche), Milton Velásquez (Volante-Carrilero por izquierda), Tomás Escalante (Delantero).

Aquí recordamos la información compartida en su momento por la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

11/10/16: GRAN EXPERIENCIA
El fin de semana, la Asociación del Fútbol Argentino designó a Iván Bifiguer, Diego Bulacio, Tomás Escalante, Santiago Gallardo, Lucas Pedelacq, Jonathan Vázquez y Milton Velázquez, jugadores de nuestra institución, a participar como sparrings de la selección Argentina. Un orgullo y una experiencia inolvidable para los convocados y para el club.
¡Agradecemos a las autoridades y esperemos se vuelva a repetir!


A continuación algunas frases compartidas por nuestros colegas de Resumen Azzurro.

RESUMEN AZZURRO POR AM. 660.


El mediocampista Sergio Modón de paso por Atlético Paraná e Independiente Rivadavia, es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano. Ahora Rizzi va por Ciavarelli, un marcador de punta izquierdo, un volante central, un volante por izquierda y un centrodelantero.
Hoy desde las 19:30hs #ResumenAzzurro por AM 660 - Amplitud con toda la información de #SpItaliano

REFUERZOS
Hasta el momento llegaron: Mittelman, Herensperger, Modón, Ruiz, Avalos. Siguen: Tula, Godoy, Bordón y Marclay.

Sergio Modón: "Nos estamos poniendo a punto de a poco. Me voy adaptando al nuevo club". "Puedo jugar como marcador de punta pero me siento mas cómodo del medio para arriba". "Soy amigo de Carlos Ciavarelli y por él llegué al club; también tuve una prueba en #Tigre ".
En las próximas horas se le rescindirá contrato al juvenil Gallardo de #SpItaliano

Este Resumen Azzurro fue conducido por Leandro y Mariano Aliaga con la participación de Marcelo Lamas.

Info: Radio Amplitud-Resumen Azzurro

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO-Resumen Azzurro. Leandro y Mariano Aliaga.  (Archivo: Fútbol Azzurro TV.-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: