sábado, 19 de agosto de 2017

19/8/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA Y REFUERZOS.



El plantel de SPORTIVO ITALIANO terminó su 4ª semana de pretemporada y se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2017/18.
El plantel continuó con los trabajos de fuerza, velocidad, reacción, resistencia, futbol táctico pero ayer fue suspendido el amistoso que debía jugarse hoy sábado 19 de agosto ante Atlanta en Cardales, donde el conjunto “Bohemio” realiza la pretemporada con vistas al próximo Torneo de 1ª “B” Metropolitana. El motivo fue que desde anoche estaban anunciadas varias lluvias y tormentas que se extederán durante todo el día de hoy. Justamente en el equipo de Villa Crespo firmó Gaspar Vega, el ex volante central del “Azzurro” en el torneo anterior que estaba por incorporarse a la UAI Urquiza pero finalmente arregló con la institución de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

El Cuerpo Técnico encabezado por el entrenador Mario Rizzi sigue probando jugadores. Ya debutaron algunos refuerzos en la victoria 4-0 ante los Libres de Agremiados. Hoy fue anunciada la nueva incorporación del marcador central Luciano Sánchez, procedente de General Lamadrid en 1ª “D” donde el DT.Rizzi estuvo dirigiendo. 

Hasta el momento se sumaron: El arquero Mariano Mittelman (desde Defensores de Belgrano en la “B” Metropolitana), el zaguero central Eric Herensperger(Desde General Lamadrid en la “D”), el zaguero central Luciano Sánchez (Desde General Lamadrid en la “D”, el volante derecho Sergio Modón (Desde Atlético Paraná-Entre Ríos que descendió en la “B” Nacional), el volante central César Luis Peralta (Viene de salir Campeón del Octogonal de la “C” y ascender con San Miguel a la 1ª “B” Metropolitana), el talentoso volante Leonardo Ruíz (Desde Excursionistas que descendió en la “B” Metropolitana), el volante de ataque Sebastián Domínguez (Libre de Platense en la “B” Metropolitana) y el delantero Martín Avalos (Descendió de la “C” a la 1ª “D” con Argentino de Merlo).

Pero también llegó Carlos Ciavarelli de último paso por La Plata FC., de 37 años, es el retorno del lateral-volante derecho que fue Campeón del Torneo de 1ª “C” 2013/14 en el anterior ciclo del técnico Mario Rizzi en la “Squadra Azzurra” y quiere repetir ese retorno a la 1ª “B” Metropolitana. Sin embargo este refuerzo todavía no firmó el contrato con la institución, ya que nadie lo informó.

Además un grupo empresario acercaría a otro arquero y un delantero provenientes de la 2ª División del fútbol de Paraguay, mas un delantero juvenil que hizo las divisiones del Fútbol Amateur en un equipo grande de 1ª División “A”. Además de otras ayudas para el club.  

AMISTOSOS: Fue suspendido el del sábado 12/8 vs. General Lamadrid debido a las lluvias y tormentas que venían desde el jueves 10 y viernes 11.

Miércoles 16/8: vs. Libres de Futbolistas Argentinos Agremiados 4-0 (Eric Herensperger-Sebastián Domínguez-Leonardo Ruiz-Martín Avalos) en SPORTIVO ITALIANO.

Sábado 19/8: vs. Atlanta en Cardales. (Suspendido por lluvias).

Miércoles 23/8: vs. Acassuso en SPORTIVO ITALIANO.


AMISTOSO SUSPENDIDO:

#Futbol #Atlanta
#Pretemporada: SUSPENDIDO el amistoso de #mañana ante #Italiano ya que anuncian lluvias para la zona de Cardales.
Por lo tanto, el plantel hará fútbol si el clima acompaña, de lo contrario será liberado.

Info: Club Atlético Atlanta – Oficial


PRENSA INFORMA:

NUEVA INCORPORACIÓN

El marcador central Luciano Sánchez, de último paso por General Lamadrid, firmó su contrato esta mañana y ya es nuevo jugador Azzurro.
¡Bienvenido, Luciano!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.
(Facebook-Twitter-You Tube)



Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 19-8-17, SPORTIVO ITALIANO 1C2017-18. Firmó Luciano Sánchez, zaguero central viene de jugar en General Lamadrid durante la temporada pasada de 1ª “D”. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook)    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: