lunes, 7 de agosto de 2017

7/8/2017: SPORTIVO ITALIANO-HISTORIA, ENRIQUE MASSEI EL GOLEADOR HISTÓRICO CUMPLE AÑOS !!! :)

Un 7 de agosto de 1947 nació Enrique Massei. El recordado delantero se inició futbolísticamente en Rosario Central, tuvo un paso por Independiente de Avellaneda y comenzada la década del ´70 llegó a SPORTIVO ITALIANO donde jugó 284partidos marcando 144 tantos, lo que lo convirtió en el goleador histórico del A.C.I.A. (Associazione di Calcio degli Italiani in Argentina-Asociación de Fútbol de los Italianos en Argentina).

Además fue Campeón del Torneo de 1ª “C” 1974 ascendiendo a la 1ª “B”.

También fue Director Técnico Campeón varias veces en los Torneos de Divisiones Inferiores, por sus equipos pasaron grandes jugadores que dieron forma a la rica historia de Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano en los años ´80 y 90, hasta principio de 2000. Fue Director Técnico de la 1ª División en varias ocasiones, muchas de forma interina entre los cambios de entrenadores. Actualmente hace años trabaja en la administración del club junto a su hijo Gabriel, a quien le supo transmitir el Amor por los colores como también a su otro hijo Sebastián. Siempre acompañados por su mujer Alicia. Felices 70 años de gloria !!!

Muchas Gracias “Quique” querido !!! Seguramente haz pasado un gran día junto a tus Seres Amados y concretando más de tus sueños. Tanti auguri e baci.
Avanti l´Azzurro !!!

Temprano lo saludamos y en el Día de San Cayetano, Santo Patrono de la Providencia, del pan y del trabajo”, celebramos y luego de un día de bastante trabajo en varias cosas, entre ellas la Comunidad Revista Passione Azzurra agradecemos por todas estas Bendiciones !


Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO y el gran goleador Enrique Massei y un árbitro detrás. (Archivo: Museo Azzurro-Facebook).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: