miércoles, 23 de agosto de 2017

23/8/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO, MARIANO MITELMAN: “TRATAREMOS DE PONER AL CLUB DONDE TIENE QUE ESTAR”.



Mariano Mittelman, uno de los flamantes refuerzos de Sportivo Italiano para esta temporada, habló con el Sitio Oficial y comentó sus sensaciones luego de arribar a la institución, cuales son sus expectativas y habló sobre los objetivos, tanto individuales como grupales de cara a lo que viene.

El experimentado arquero Mariano Mittelman, nueva cara de Italiano, habló sobre cómo se dio su llegada a la institución y cuáles fueron sus primeras palabras con el entrenador Mario Rizzi: "En primer lugar, me contactaron los dirigentes del club quienes estaban interesados en que atajara en Italiano, así que nos reunimos, nos pusimos de acuerdo en lo deportivo y económico y dimos comienzo a mi ciclo en el club". "Con Mario (Rizzi) se habló simplemente de la forma de juego y el planteo que el pretende que llevemos adelante", señaló.
Tras llevar adelante sus primeras semanas en la institución, el ex arquero de Fénix y Defensores de Belgrano, contó sus impresiones desde lo institucional y deportivo: "Me encontré con un gran club, serio y profesional desde el plano institucional. En cuanto a lo deportivo, está en plena reestructuración ya que se desmanteló casi por completo el equipo respecto de la temporada anterior". Y continuó: "Me encontré con jugadores completamente predispuestos a trabajar desde lo deportivo, lo físico y lo grupal, generando excelentes condiciones de trabajo, así que desde ese lado estoy muy satisfecho por la calidad de personas que hay", afirmó.

El plantel, que viene de varias semanas de actividad, encara el tramo más importante de la pretemporada. En ese sentido, Mittelman expresó: "La pretemporada como tal, es exigente pero la llevamos adelante como corresponde. En lo personal, desde lo físico me encuentro en perfectas condiciones y en este momento, cumplidos los treinta años, me agarra en el mejor momento de mi carrera, donde tengo todo aquello que traigo aparejado para mostrar y plasmar todo dentro de una cancha. Eso a su vez, es una herramienta de gran ayuda para los objetivos que plantea el club que no son, ni mas ni menos, que salir campeones y ascender".

Con respecto a su experiencia como conocedor de la categoría, el arquero habló de sus buenas temporadas en el Cuervo, en donde consiguió dos ascensos: "En Fénix logré un ascenso a la Primera C y otro a la Primera B, así que ésta es una categoría que conozco muy bien". "Vengo a aportar toda la experiencia que tengo, tanto de mis dos ascensos como de mi lado deportivo y humano. Valoro mucho la conducta y el trabajo y trataré de tener esas herramientas como base para poder compartirlas con mis compañeros y aportarlas al equipo en colaboración a este gran objetivo que es ascender".

En su paso por Defensores de Belgrano, peleó el puesto con un viejo conocido de la casa: Albano Anconetani. Al respecto, declaró: "Lo tuve este año de compañero. Es una excelente persona y lógicamente me habló del club y me dio argumentos valederos como para tomar la decisión de venir a Italiano".
Por último, habló de las presiones por conseguir ese objetivo que tanto anhelan los hinchas y les dejó un mensaje: "Nosotros sabemos cuál es la realidad del club y nos valemos de eso, por esa razón trabajamos día a día en post de ir aceitando todo lo que el técnico pide para que cada uno de nosotros pueda estar en el máximo de nuestras posibilidades y así, devolver a Italiano a ese lugar que en este momento tiene a sus dos clásicos. Para nosotros no es una presión, sino una gran motivación. Trataremos de poner al club donde tiene que estar", cerró.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.
(Facebook-Twitter-You Tube)
www.sportivoitaliano.com.ar



Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

 

 

Foto / Imagen: 23-8-17, SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2017-18. El 2º amistoso fue SPORTIVO ITALIANO 0-Acassuso 3. El arquero Mariano Mitelman junto al zaguero Luciano Sánchez. También al final del partido. Fue derrota 3-0 ante un rival de la “B” y hay que seguir poniendo a punto al equipo para el inicio del torneo de la “C”. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook)    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: