miércoles, 23 de agosto de 2017

23/8/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-RESUMEN AZZURRO CON NOVEDADES SOBRE REFUERZOS, ETC.



El plantel del “Azzurro” está en la 5ª semana de pretemporada y se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2017/18. El DT.Mario Rizzi quiere repetir el campeonato y ascenso a la 1ª “B” Metropolitana que obtuvo en el Torneo de 1ª “C” 2013/14. Para ello pudo hacer 2 amistosos, ya que las lluvias impidieron otros. Este día fue SPORTIVO ITALIANO 0-Acasssuso 3 en el amistoso entre los titulares y 0-0 los suplentes. El entrenador se mostró molesto por el funcionamiento del equipo, tiene algunos refuerzos pero espera contar con un arquero más, también busca un centro delantero y algún volante-carrilero que podrían ser titulares. También se habló del sorteo del fixture y de Italiano Social con sus donaciones al Hospital de Niños Ricardo Guttierrez entre otras cosas.
En Revista Passione Azzurra compartimos las publicaciones de Resumen Azzurro. De este miércoles 23 de agosto de 19:30 a 21 horas.


RESUMEN AZZURRO POR AM. 660.

Ya estamos en el aire de Am 660 - Amplitud en #ResumenAzzurro hasta las 21hs con toda la info de #SpItaliano

Hablamos con Matías Varone de Marketing de #SpItaliano por AM 660 Amplitud en relación a la convocatoria solidaria por el Día del Niño.

Matías Varone: “Armamos Italiano Social para ayudar a los más necesitados y ubicar a Italiano en un lugar importante dentro de la sociedad”. "Se entregó todo lo donado ayer en el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez y pensamos ahora en un partido a beneficio".

ALQUILA SU CANCHA
Tras el alejamiento de #SpBarracas para el próximo torneo el club #Acassuso será local en cancha de #SpItaliano

En instantes la palabra de Mario Rizzi en #ResumenAzzurro por AM 660 Amplitud hasta las 21hs
Mario Rizzi: "Tratando de sumar algunos chicos, son negociaciones difíciles. Ahora aparecen las inperfecciones lógicas de pretemporada". "Tratando de sumar algunos chicos, son negociaciones difíciles. Ahora aparecen las inperfecciones lógicas de pretemporada". "Se sigue buscando un 9 y va a haber un arquero más. Sólo se pueden hacer 8 contratos y ahí se complica". "Faltan 2 o 3 jugadores más que pueden llegar a ser titulares".

#SpItaliano debutará de visitante vs #LNAlem en la Primera C y lo podes ver en nuestro canal de youtube. Suscribite! https://t.co/TcQO2guOLV https://t.co/7cWP8XBzE8


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Resumen Azzurro-Radio Amplitud



Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 23-8-17 SPORTIVO ITALIANO-Resumen Azzurro. Leandro y Mariano Aliaga.  (Archivo-FATV. / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: