miércoles, 16 de agosto de 2017

16/8/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 4-LIBRES DE AGREMIADOS 0-AMISTOSO Nº 1, PRETEMPORADA.

El plantel de SPORTIVO ITALIANO comenzó su 4ª semana de pretemporada y se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2017/18. Ya realizó su primer amistoso con triunfo de la “Squadra Azzurra” por 4-0 ante el Combinado de Libres de Agremiados este miércoles 16 de agosto por la mañana. Mientras que el equipo suplente obtuvo también la victoria por 2-0.
Justamente los jugadores de Futbolistas Argentinos Agremiados cuyo entrenador es Alejandro Nanía, también pudieron mostrarse ante el nuevo equipo del “Azzurro” dirigido por Mario Rizzi.


El Cuerpo Técnico sigue probando jugadores y debutaron algunos refuerzos. Hasta el momento solo se habían sumado las 5 incorporaciones ya anunciadas: El arquero Mariano Mittelman (desde Defensores de Belgrano en la “B” Metropolitana), el zaguero central Eric Herensperger (Desde General Lamadrid en la “D”, el volante derecho Sergio Modón (Desde Atlético Paraná-Entre Ríos que descendió en la “B” Nacional), el volante central César Luis Peralta (Viene de salir Campeón del Octogonal de la “C” y ascender con San Miguel a la 1ª “B” Metropolitana), el talentoso volante Leonardo Ruíz (Desde Excursionistas que descendió en la “B” Metropolitana), el volante de ataque Sebastián Domínguez (Libre de Platense en la “B” Metropolitana) y el delantero Martín Avalos (Descendió de la “C” a la 1ª “D” con Argentino de Merlo).

Pero también llegó Carlos Ciavarelli de último paso por La Plata FC., de 37 años, es el retorno del lateral-volante derecho que fue Campeón del Torneo de 1ª “C” 2013/14 en el anterior ciclo del técnico Mario Rizzi en la “Squadra Azzurra” y quiere repetir ese retorno a la 1ª “B” Metropolitana. Sin embargo este refuerzo todavía no firmó el contrato con la institución, ya que nadie lo informó.

AMISTOSOS: Fue suspendido el del sábado 12/8 vs. General Lamadrid debido a las lluvias y tormentas que venían desde el jueves 10 y viernes 11.

Miércoles 16/8: vs. Libres de Futbolistas Argentinos Agremiados 4-0 (Eric Herensperger-Sebastián Domínguez-Leonardo Ruiz-Martín Avalos) en SPORTIVO ITALIANO.

Sábado 19/8: vs. Atlanta en Cardales.

Miércoles 23/8: vs. Acassuso en SPORTIVO ITALIANO.

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


PRENSA INFORMA:

TRIUNFO ANTE LIBRES

El Azzurro venció a un combinado de libres por 4 a 0 en un amistoso disputado el día de hoy. El Tano formó con Mittelman; Tula, Herensperger, Bordón; Velazquez, Modón, Godoy; Ruiz; Avalos y Domínguez. Todos los goles fueron convertidos por los refuerzos: Herensperger, Domínguez, Ruiz y Avalos. También ingresó Cesar Peralta, en su primer partido con la institución.

¡Vamos Tano!


AGRADECIMIENTO POR DONACIÓN

El Club Sportivo Italiano agradece a través de este medio de comunicación, el gesto de generosidad y solidaridad de cada uno de los integrantes de la Agrupación Bella Vista por la donación de alimentos para que las divisiones inferiores puedan merendar luego de cada jornada en las instalaciones del club.
En esta oportunidad, Mateo Quiroga (foto), fue el encargado de acercarse a la institución para colaborar y hacer entrega de la mercadería que beneficiará a los más pequeños.
Este tipo de gestos por parte de los socios y simpatizantes, totalmente desinteresados, son de vital importancia para que el club siga creciendo a la par de nuestros chicos.
¡Muchas gracias!


RESUMEN AZZURRO POR AM. 660.

Ya estamos en el aire de Am 660 - Amplitud en #ResumenAzzurro con toda la actualidad de #SpItaliano

Se están realizando gestiones con #Independiente para generar un préstamo del club de avellaneda con #SpItaliano por un centrodelantero.
En instantes hablamos en vivo con Sebastián Domínguez jugador de #SpItaliano por AM 660 - Amplitud hasta las 21hs.
Sebastián Domínguez: "Pertenecía a #Platense se me terminó el contrato y estuve en las pruebas con #SpItaliano y le gusté al técnico". "Mario me utiliza como extremo por izquierda, que meta diagonales y que sea frontal. Mi función será atacar". "Mi objetivo es sumar y adaptarme rápido al equipo. En mi barrio (Barrufaldi) son todos del #tano y eso está bueno".

Hablamos en vivo con César Peralta jugador de #SpItaliano por Am 660 - Amplitud en #ResumenAzzurro
César Peralta: "Me comunicó el DT de #SanMiguel que tenía que volver a #Cañuelas porque se me terminaba el préstamo y me llamó Rizzi". "Tengo tres ascensos con #Camioneros con #Cañuelas ahora con #SanMiguel y ojalá podamos repetir con #SpItaliano ". "Soy volante central, rara vez jugué por los costados pero soy 5". "Hace 10 días que estaba de vacaciones y tanto ayer como hoy hice unos minutos de fútbol".

En vivo hablamos con Gerónimo Podestá abogado de Antonio Amerise de la Agrupación del Hincha de #SpItaliano
Dr.Gerónimo Podestá: "El lunes hemos recibido la carta documento por parte del club en respuesta a las cartas anteriores". "En vez de enfriarnos y sentarnos a tomar un café nos mandan carta documento".

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.
(Facebook-Twitter-You Tube)


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Resumen Azzurro-Radio Amplitud


Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 16-8-17, SPORTIVO ITALIANO 1C2017-18. En el primer amistoso el nuevo equipo goleó 4-0 a los Libres de Agremiados. Mateo Quiroga trajo donaciones para el comedor del Fútbol Amateur, representando a la “Agrupación Bella Vista”. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: