domingo, 7 de mayo de 2017

7/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: CENTRAL CÓRDOBA (R) 2-SPORTIVO ITALIANO 0. EL DT.OSVALDO RUGGERO: “VEREMOS COSAS QUE UN TRIUNFO HUBIESE ESCONDIDO”



Luego del partido que culminó en derrota ante Central Córdoba, el entrenador de ITALIANO Osvaldo Ruggero analizó el trámite del encuentro.
Reconoció que el equipo fue superado en todas las líneas aunque dijo también que generó situaciones como para cambiar el resultado. Para el DT, el trabajo en lo anímico es fundamental para afrontar lo que resta del torneo.
El rival estuvo ágil, activo y picante y en la mayor parte del encuentro nos ha superado. Quizá por breves minutos tanto en el primer tiempo como en el segundo pudimos superarlo, pero en líneas generales han sido más”, reconoció Ruggero.
Los goles de Central Córdoba llegaron en momentos claves del partido, en los comienzos de cada tiempo. Por ello, Ruggero dijo:”Un gol obviamente cambia el desarrollo de un partido. Nosotros también tuvimos oportunidades que si las metíamos, el desarrollo del partido cambiaba”

Ruggero tomo al equipo hace menos de una semana y en nota del pasado miércoles en Resumen Azzurro afirmó no poder entender cómo el equipo se encuentra en esta situación. Luego del partido considera lo mismo, aunque dijo que “se deberá trabajar mucho en lo anímico”. Y sobre el mismo tema, prosiguió: “Desde lo futbolístico sigo creyendo que no hay razón para que este equipo esté donde se encuentra. No creo que haya una cuestión física porque hubo jugadores que corrieron más al final que al principio. Creo que trabajando en lo anímico, el equipo puede salir de esta situación porque creo que aún jugando mal, el equipo creo opciones de gol y esas situaciones se producen por la jerarquía del equipo. Y esa jerarquía es la que nos va a sacar de este mal momento”.

Se vienen partidos contra equipos que pelean por el Reducido, como lo son Argentino de Quilmes, El Porvenir y San Miguel. Debido a esto, Ruggero opinó:”Las cuentas si entramos o no hay que hacerlas al final. No nos ha tocado empezar bien, pero esta derrota nos hace ver cosas que un triunfo hubiese escondido. Y de esto se sale tratando de inculcar la idea a los jugadores del plantel y eso se logra trabajando y con entrenamientos. Hoy, algunas de las cosas que entrenamos en la semana se pudieron ver y otras todavía no, pero tenemos varios partidos por delante para lograrlo y meternos de lleno en el Reducido”.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=47G0pvgUddQ


Info: Revista Passione Azzurra.


6-5-17 Central Córdoba 2-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F29. El DT.Osvaldo Ruggero en la previa del partido. (FATV.).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: