viernes, 5 de mayo de 2017

5/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: CENTRAL CÓRDOBA (R)-SPORTIVO ITALIANO. LOS CONCENTRADOS.



Luego de Defensores Unidos 3-SPORTIVO ITALIANO 1 por la Fecha 28ª del Torneo de 1ª “C” 2016/17, se terminó el ciclo de la dupla técnica Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba. Aunque se ganaba con el gol de Fernando Pasquale a los 30´del PT., sobre los 45´ igualo Ismael “Chucky” Gómez. En el complemento hizo 2 goles Javier Velázquez, a los 12´de penal y a los 61´ de tiro libre (Hubo un incendio en la tribuna local y por eso se paró el juego y luego se adicionaron 16 minutos).
 
El resultado significó el 5º partido al hilo sin ganar, con 3 derrotas anteriores visitando a Sacachispas 0-1 (V), vs. Cambaceres 0-1 (L) y vs. Luján 1-2 (V), el 1-1 vs. Dep.Merlo (L) y esta en Zárate. Ya muy lejos del puntero Sacachispas y también perdiendo terreno con los escoltas.

Ahora el “Azzurro” está 8º con 40 puntos tras el empate 1-1 recibiendo a Deportivo Merlo y esta derrota 3-1 visitando que marcha 2º con 53 unidades. Visita a Central Córdoba en Rosario por la 29ª Fecha con el nuevo DT.Osvaldo Ruggero este sábado 6 de mayo a las 15:30 horas y el árbitro Rodrigo Pafundi. Debe sumar de a 3 puntos ya que con esta mala racha de 5 partidos sin ganar (1 empate y 4 derrotas) quedó lejos de los primeros lugares y se le acercaron y hasta lo pasaron los competidores por la clasificación en el Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana.

Aquí el resumen de otros medios colegas sobre concentrados y posible equipo para visitar Rosario.


MUNDO ASCENSO INFORMA

Luego de la derrota de SPORTIVO ITALIANO 3 a 1 contra Defensores Unidos de Zárate, el sábado el "Azzurro" visitará a Central Córdoba de Rosario, en el estadio Gabino Sosa a las 15:30, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi por la vigésima novena fecha de la Primera C.
Se dio a conocer la lista con los 18 convocados. Además Osvaldo Ruggero debutará como Director Técnico del "Tano".



Lista de concentrados:


-Arqueros: Jontahan Scalzo y Nicolás Peranic.


-Defensores: Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Lucas Campenni.


-Volantes: Abel Flegenal, Gastón Marecos, Andrés Gurrieri, Rodrigo Archubi, Matías Giménez, Leonel Ravest, Diego Bulacio y Sebastián Malandra.


-Delanteros: Leandro Lázzaro, Fernando Pasquale, Alcides Miranda Moreira, Franco Ruibal y Sergio Marclay.


El equipo para visitar al "Charrúa" es: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Leonel Ravest y Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay, Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira.
Los suplentes serán: Nicolás Peranic, Lucas Campenni, Diego Bulacio, Andrés Gurrieri, Gastón Marecos, Franco Ruibal y Leandro Lázzaro.

Info:


Nota 4/5/17

El sábado por la vigésima novena fecha de la Primera C, en el estadio Gabino Sosa a las 15:30, SPORTIVO ITALIANO visitará a Central Córdoba de Rosario con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.
El "Azzurro" se ubica octavo en la tabla de posiciones con 40 puntos, en zona de reducido. Luego de la derrota 3 a 1 contra Defensores Unidos de Zárate y Osvaldo Ruggero debutará como Director Técnico del "Azzurro" sucediendo a Horacio Montemurro.


En el "Tano" habrá cuatro cambios con respecto al once inicial que enfrentó al "Celeste" serán: Leonel Ravest en lugar de Cristian Tula, Rodrigo Archubi por Manuel Molina (suspendido), Abel Flegenal reemplazaría a Andrés Gurrieri y Alcides Miranda Moreira por Gaspar Vega (suspendido) y cambio táctico pasará jugar de 4-4-2 a 4-3-3.

El equipo es: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Leonel Ravest y Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay, Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira.


El "Azzurro" se ubica octavo en la tabla de posiciones con 40 puntos, en zona de reducido. Luego de la derrota 3 a 1 contra Defensores Unidos de Zárate y con la salida de Horacio Montemurro, debutará Osvaldo Ruggero como Director Técnico del "Tano".



En el último partido de SPORTIVO ITALIANO ante Defensores Unidos de Zárate, en el “Azzurro” fueron expulsados Manuel Molina y Gaspar Vega por lo tanto no podrán jugar ante el conjunto rosarino.


El sábado desde las 15.30 en el Estadio Gabino Sosa y con el debut en el banco de los suplentes de Osvaldo Ruggero como DT. SPORTIVO ITALIANO visitará a Central Córdoba por la vigésimo novena fecha de la categoría.


Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)



PRENSA INFORMA

CONCENTRADOS VS. CENTRAL CÓRDOBA
El Cuerpo Técnico designó a los jugadores convocados para el cruce ante "Los Charrúas", el sábado 06/05 a las 15:30 hs. en el Gabino Sosa.
#VamosTano https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/f68/1/16/1f4aa_1f3fc.png💪🏼https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/fb9/1/16/1f1ee_1f1f9.png


FECHAS CONFIRMADAS
Desde AFA se dieron a conocer los días y horarios de la fecha 30 y 31 correspondientes al campeonato de la Primera C. En consecuencia, se estableció que ITALIANO recibirá a Argentino de Quilmes el domingo 14 de mayo a las 15:30 horas y luego,
visitará a El Porvenir, el miércoles 17 de mayo a las 15:30 horas, ya que la fecha se juega entre semana.
#VamosTano https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/f68/1/16/1f4aa_1f3fc.png💪🏼https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/fb9/1/16/1f1ee_1f1f9.png

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club  SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)



FATV. INFORMA

Desde #AFA publicaron que #SpItaliano vs #ArgQuilmes se jugará el domingo 14 a las 15.30hs. Y la fiesta del 62 Aniversario? Veremos...

Mañana desde las 15hs #CentralCórdoba vs #SpItaliano lo escuchás en AM 540 - Radio Pasión y lo podes ver en vivo y en directo por la web. https://t.co/1yEu3J8nCN

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=47G0pvgUddQ


Info: Revista Passione Azzurra.





6-5-17 Central Córdoba-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F29. Prensa_Concentrados del 5-5 / En el hotel de Casilda. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club  SPORTIVO ITALIANO / FATV.).




Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: