viernes, 26 de mayo de 2017

26/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SAN MARTÍN (B)- SPORTIVO ITALIANO. LA PREVIA.



Tras SPORTIVO ITALIANO 2-San Miguel 0 por la 32ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, recordamos los goles de Sergio Marclay a los 19 minutos del primer tiempo y Alcides Miranda Moreira a los 44´ de esa etapa inicial.
Este viernes 26 de mayo desde las 15:30 horas se juega San Martín (Burzaco)-SPORTIVO ITALIANO por la 33ª Fecha. Mientras que el sábado 3 de junio se recibiría a Cañuelas FC. por la 34ª en el “Estadio República de Italia” en Ciudad Evita desde las 15.30 hs.
Y luego un partido muy importante por la Fecha 35ª se visita a Ferrocarril Midland.

Una semana más tranquila ya que se cortó la racha de 8 partidos sin ganar.
La racha negativa como venimos informando: ITALIANO estuvo 8 partidos al hilo sin ganar, con 3 derrotas anteriores visitando a Sacachispas 0-1 (V), vs. Cambaceres 0-1 (L) y vs. Luján 1-2 (V), el 1-1 vs. Dep.Merlo (L), el 1-3 vs. Defensores Unidos en Zárate, el 0-2 vs. Central Córdoba en Rosario, el 0-0 recibiendo a Argentino de Quilmes, 1-2 visitando a El Porvenir. Se recuperó con el 2-0 recibiendo a San Miguel.

Pero se perdió mucho terreno ante los competidores. El “Azzurro” está 8º con 44 puntos y entró otra vez al Octogonal.
Pero lo más triste y decepcionante es que al fin de la 1ª Rueda había quedado fuera de la clasificación de la Copa Argentina, estaba 5º detrás de Midland y Cañuelas, los tres equipos con 30 unidades y a solo 2 del 2º Sportivo Barracas que tenia 32. Mientras que el líder Sacachispas tenía 45.
Ahora tras estos Cuerpos Técnicos que pasaron ya, el 1º Sacachispas tiene 70, el 2º es Defensores Unidos con 58 y lo siguen cerca como el 3º Midland con 54, el 4º Sp.Barracas con 53 y el 5º Cañuelas con 50. Mas alejados se encuentran los que están pelando las últimas posiciones de clasificación con el “Tano”. El 6º Argentino de Quilmes con 45 (tiene partidos pendientes hoy y ante el C.A.D.U.), el 7º Dep.Merlo 45 y el 8º es ITALIANO con 44, lo sigue el 9º El Porvenir con 44, el 10º Armenio y el 11º San Miguel, ambos con 43.    

Ya pasaron 4 Cuerpos Técnicos en la presente temporada: DT.Gabriel Manzini, el interinato del DT.Cristian González (4ª División donde ganó los 2 partidos), Cristian Aldirico (Se fue a dirigir el Selectivo del Deportivo Cuenca de Ecuador) al final de la 1ª Rueda y comenzada la pretemporada que prosiguió la dupla de Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba en 8 partidos con resultados que fueron de mayor a menor y ahora el DT.Osvaldo Ruggero que llevaba 2 derrotas en Rosario y Gerli más el empate pasado 0-0 recibiendo al “Mate” quilmeño. Sobre 12 puntos sacó solo 4, con 3 goles a favor y 4 en contra. De visitante acumula 5 derrotas seguidas…


Tabla: 1-Sacachispas FC. 70. 2-Defensores Unidos (Zárate) 58 *, 3-Ferrocarril Midland 54, 4-Sportivo Barracas 53, 5-Cañuelas FC. 50, 6-Argentino de Quilmes 45 *, 7-Deportivo Merlo 45, 8-SPORTIVO ITALIANO 44, 9-El Porvenir 44, 10-Deportivo Armenio 43, 11-San Miguel 43, 12-Club Luján 40, 13-Defensores de Cambaceres 37 *, 14-J.J.Urquiza 36, 15-Central Córdoba (Rosario) 35, 16-Dep.Laferrere 34, 17-Argentino de Merlo 33, 18-San Martín (Burzaco) 32 *, 19-Sp.Dock Sud 29, 20-Berazategui 27.

*9/5/17: Tienen un partido menos que fue suspendido por el mal estado del campo debido a las fuertes tormentas:
Argentino de Quilmes-Defensores Unidos (Zárate) y San Martín (Burzaco)-Defensores de Cambaceres.

El 1º será campeón y asciende a la 1ª “B” Metropolitana, mientras que del 2º al 9º juegan el Octogonal cuyo ganador obtendrá el 2º ascenso.

Repite el equipo: Tras el triunfo, el DT.Osvaldo Ruggero designará a los mismos once para visitar a San Martín de Burzaco por la Fecha 33ª con arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Formación
SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula y Esteban Giambuzzi; Rodrigo Godoy, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.
Director Técnico: Osvaldo Ruggero.


FIESTA DE LOS HINCHAS-TODOS POR ITALIANO.

También además del Fútbol Profesional, hay novedades sobre el Fútbol Amateur, el Fútbol Senior y la próxima Fiesta con el slogan “Todos por SPORTIVO ITALIANO” que es impulsada por la Agrupación del Hincha y la Subcomisión del Hincha, donde el domingo 25 de junio, a 1 año de las elecciones, todos juntos los hinchas, dirigentes, jugadores, ex jugadores se espera que compartan una fiesta popular donde habrá la tradicional pasta, tallarines y bebida. Luego café y se pide a los que concurran que traigan algo dulce para compartir y disfrutar de la reunión donde habrá sorteos de TV. LCD, tablet y por supuesto indumentaria del SPORTIVO ITALIANO. Las entradas tienen un valor de $ 100.
Se vienen más novedades de las formaciones de Fútbol Profesional, también los resultados de Fútbol Juvenil y del Fútbol Senior.


HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-San Martín (Burzaco).   

PJ: 2 G: 1 (2); E: 0; P: 1 (3).

Se enfrentaron por 1ª vez en el Torneo de 1ª “C” Transición 2016 y fue 0-3 en “Estadio República de Italia” de Ciudad Evita. En la 1ª Rueda de este Torneo de 1ª “C” 2016/17 fue 2-0 para el “Azzurro” otra vez de locales en el “Stadio Azzurro” con goles de Sebastián Malandra y Alcides Miranda Moreira.


FUTBOL SENIOR:

El SPORTIVO ITALIANO Senior empató anoche jueves 25 de mayo. Fue Platense 1-SPORTIVO ITALIANO 1 en Benavidez por la 3ª Fecha del Torneo de Fútbol Senior que estaba suspendida por lluvias hace una semana. El gol del “Azzurro” lo hizo Hugo Grillo en el primer tiempo y le igualaron en el complemento.

Recordamos que debía debutar por la 1ª Fecha visitando a Acasusso, pero debido a que se presentó tarde el apto médico de algunos jugadores esa fecha fue reprogramada y el lunes 15 se jugó con derrota 1-0. En la 2ª Fecha golearon 3-0 a Chacarita, mientras que la Fecha 3ª ante Platense fue 1-1 anoche (Había sido suspendida por las lluvias). Luego fue SPORTIVO ITALIANO 2-Deportivo Riestra 1 por la 4ª Fecha y la derrota 1-0 vs. Atlanta por la 5ª Fecha del Torneo de Fútbol Senior.

Este jueves 25 de mayo recuperaró la fecha ante Platense.  Y entre el 29 de mayo y el 3 de junio se juega SPORTIVO ITALIANO-Talleres (Remedios de Escalada) por la 6ª Fecha.


Tabla: 1-Almirante Brown 9, 2-Temperley A 7, 3-Talleres (RE.) 6, 4-Ferrocarril Midland 6, 5-SPORTIVO ITALIANO 6, 6-Chacarita Juniors 6, 7-Nueva chicago 4, 8-Dep.Laferrere 4, 9-Argentino de Quilmes 4, 10-Quilmes AC. 4, 11-Defensa y Justicia 3, 12-Platense 3, 13-Deportivo Riestra 3, 14-Acassuso 3, 15-Atlanta 3, 16-Estudiantes de Buenos Aires 3, 17-Deportivo Español 3, 18-Temperley B 1, 19-San Telmo 0.
*Hay varios partidos que se deben jugar y en 5 fechas hay equipos que disputaron 4, 3, 2 y hasta solo 1 partido. ITALIANO con este empate llegó a 7 puntos y Platense a 4.

FUTBOL AMATEUR:

JUVENILES-A.F.A.: Debutaron el 25/5 recibiendo a Luján: La 4ª ganó 2-1, la 5ª perdió 2-3, la 6ª también 2-3. El domingo de 7ª a 9ª visitan a Luján.

INFANTILES-A.F.A.: El domingo reciben a Franja de Oro tras 2 semanas de lluvias.

LIGA METROPOLITANA: El domingo reciben a Alto Perú.

Ampliaremos !

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMA.

24/5: ACTIVIDADES DEL PLANTEL
Con la finalidad de tener minutos de fútbol, los jugadores que no disputaron el clásico ante San Miguel participaron ayer por la tarde de un amistoso frente a la Reserva de Huracán, en el cual cayeron por 1 a 0.
Dicho amistoso tuvo dos tiempos; uno de 45 minutos y otro de 40 minutos.
El primer equipo formó con: Peranic, Ravest, Orona, Bifiguer, Bulacio, Hernández, Gallardo, Escalante, Domínguez, Marecos y Pascuale.
El la segunda formación contó con: Pedelac, Velazquez, Pasini, Mandile, Molina, Granados, Gallardo, Hernández, Pierraglia, Ricci y Ruibal.
El resultado general fue de 1 a 0 en favor de Huracán.

TENTATIVO
Se dieron a conocer los posibles horarios para la fecha 34 e ITALIANO recibirá a Cañuelas el sábado 03/06 a las 15:30 hs. en el República de Italia.

CONENTRADOS
CONCENTRADOS VS. SAN MARTÍN (B)
El CT dio a conocer la lista de convocados para el duelo frente a San Martín de Burzaco.
#ForzaACIA #VamosTano

¡CONFIRMADOS LOS TITULARES VS. SAN MARTIN (B)!

En el banco de suplentes: Nicolás Peranic, Manuel Molina, Gastón Marecos, Juan Hernández, Diego Bulacio, Santiago Gallardo y Fernando Pasquale.
#ForzaACIA #VamosTano


JUVENILES:

Agradecemos a la firma La Stampa por vestir a 4ta división, Palmerson Automotores por sponsorear con la 5ta división y a Casa Dauria por publicitar a la 6ta división. A todos ellos muchas gracias. Vamos ITALIANO !
Prensa del club informó sobre los nuevos anunciantes para las camisetas del Fútbol Juvenil de A.F.A. y también sobre las obras en la cancha auxiliar donde juegan también las Divisiones Infantiles.
En el día de ayer, comenzó el torneo donde en Ciudad Evita SPORTIVO ITALIANO recibió a Luján.
4ta ganó 2-1
5ta perdió 2-3
6ta perdió 2-3


FUTBOL SENIOR
Anoche el Senior empato con Platense 1-1, el gol fue mercado por Hugo Grillo. El próximo jueves ITALIANO enfrentará a Talleres RE.
Vamos Tano!!

 Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)


MUNDO ASCENSO INFORMA:

San Martín recibirá a SPORTIVO ITALIANO está tarde, desde las 15:30 en el Francisco Boga. El árbitro será Maximiliano Ramírez.
Con el objetivo de volver a hacerse fuertes de local y luego de un heroico empate sobre la hora en Zárate, el equipo de Diego Galeano tendrá como objetivo volver a la victoria. El último triunfo en condición de local se dio el 31 de marzo, en la fecha 23, cuando derrotó a Sportivo Barracas por 2 a 0.

En cuanto a la visita, viene de derrotar con contundencia a San Miguel por 2 a 0 y lucha por permanecer en la zona del reducido. La estadística que le juega a favor a San Martín, es que el "Azzurro" perdió los últimos cinco encuentros en condición de visitante.

El once titular que planteará Galeano será: Santiago Sendin; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Daniel Córdoba; Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Ezequiel Barabas, Santiago Barrionuevo; Oscar Alegre y David Ledesma.

Volviendo un poco a las estadísticas, Galeano cumplirá 50 partidos al mando de San Martín, entre su primer ciclo y este segundo.

Por el lado visitante, Osvaldo Ruggero, entrenador del Tano, repetirá los mismos once que vencieron al "Trueno verde": Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula, Esteban Giambuzzi; Abel Flegenal, Gaspar Vega, Matías Giménez, Rodrigo Godoy, Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay


Info: Ramiro Soria con datos de Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo  Ascenso).



FUTBOL AZZURRO TV. INFORMA.

#SanMartínB - Sendin, Aritto, Fernández, Benavente, Córdoba, Barabas, H.Cardozo, D.Cardozo, Barrionuevo, Alegre y Ledesma vs #SpItaliano
#PrimeraC En el banco de #SanMartínB esperan: 12- Díaz, 13-Rodríguez, 14-Giménez, 15-Mociulsky, 16-Monzón, 17-Sergi, 18-Brianese

#SpItaliano - Scalzo; Godoy, Tula, Bordón, Giambuzzi; Vega, Giménez, Malandra, Flegenal; Miranda Moreira y Marclay vs #SanMartínB

#PrimeraC En el banco de #SpItaliano esperan: 12- Peranic, 13-Molina, 14-Marecos, 15-Hernández, 16-Bulacio, 17-Gallardo, 18-Pasquale

Ya venimos con #SanMartínB - #SpItaliano a través de AM 1290 y por la web, app y Youtube de FATV!! #SpItalianoxFATV https://t.co/8IophWPHUJ
Ya estamos en vivo con relatos de Leandro Aliaga y comentarios de Eduardo Sogno!! #SpItalianoxFATV https://t.co/fSxo1UINVd vía @YouTube


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: San Martín (Burzaco)-SPORTIVO ITALIANO.


Info: Revista Passione Azzurra.



 
 
 
26-5-17 San Martin B-SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17. F33._Concentrados y Formación imagen / Tabla y resultados / Previa.  (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO / www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscripción a la revista:

No hay comentarios.: