lunes, 22 de mayo de 2017

22/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SAN MIGUEL 0. SE RECUPERÓ.


SPORTIVO ITALIANO volvió a ganar después de 8 partidos, se quedó con el clásico y volvió a puestos de reducido.
Los clásicos se tienen que ganar y eso el “Azzurro” esta tarde lo tuvo bien claro. Se mostró un equipo sólido, compacto, predispuesto a la hora de recuperar la pelota y tuvo contundencia en la primera mitad para quedarse con los 3 puntos en Ciudad Evita. San Miguel arrancó mejor en el partido pero a las 19 minutos Marclay recuperó una pelota ante una mala salida de Olariaga y luego de eludir al arquero marcó el primer gol de la tarde. Desde ese momento la visita perdió el dominio de las acciones e ITALIANO creció. Sobre el final cuando la visita quería la reacción llegó una gran jugada de Marclay por izquierda que metió al centro al segundo palo y Miranda Moreira de cabeza estrello el tiro en el palo pero tomó muy rápido el rebote y nuevamente de cabeza convirtió el segundo para el azzurro. En el complemento el trueno verde intentó llegar al descuento e ITALIANO apostó a la contra. El partido terminó con victoria de ITALIANO 2 a 0 sobre San Miguel y con este resultado volvió a puestos de reducido, consiguió la primera victoria en la era Ruggero y se quedó con el clásico. La tarde perfecta para volver a tener la ilusión de pelear por un ascenso. Este viernes visitará a San Martín de San Martín de Burzaco desde las 15:30 hs en busca de otro triunfo que sirva para posicionarse mucho mejor en el G8.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: SPORTIVO ITALIANO-San Miguel.


Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 22-5-17 SPORTIVO ITALIANO 2-San Miguel 0_1C 2016-17-F32. El “Azzurro” ataca y el “Trueno Verde” se defiende como puede. Se recuperó en el clásico del barrio. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook).  

Suscripción a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: