sábado, 13 de mayo de 2017

13/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-ARGENTINO DE QUILMES. EL 14/5. ENTRENAMIENTOS Y CONCENTRADOS.



Luego del debut del nuevo DT.Osvaldo Ruggero y otra derrota en Rosario en Central Córdoba 2-SPORTIVO ITALIANO 0 por la Fecha 29ª jugado el sábado 6 de mayo. Este domingo 14 de mayo se juega un partido fundamental. SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Quilmes por la Fecha 30ª del Torneo de 1ª “C” 2016/17.

Se amplió la racha negativa como ya informamos: El 6º partido al hilo sin ganar, con 3 derrotas anteriores visitando a Sacachispas 0-1 (V), vs. Cambaceres 0-1 (L) y vs. Luján 1-2 (V), el 1-1 vs. Dep.Merlo (L), el 1-3 vs. Defensores Unidos en Zárate y este 0-2 vs. Central Córdoba en Rosario. Se sigue perdiendo terreno ante los competidores.

Ahora el “Azzurro” está 9º con 40 puntos, mientras que Sacachispas es líder con 63 puntos, el escoltas es Defensores Unidos con 53 y con un partido suspendido esta fecha por la lluvia. Se complica estar bien arriba en la clasificación en el Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana debido a esta mala racha y que varios equipos se escaparon sumando puntos. Gracias que El Porvenir le ganó a Deportivo Merlo y ambos siguen abajo junto a Armenio que solo empató. Pero ahora recibe a Argentino de Quilmes en el “Stadio Azzurro” en otro partido fundamental ante un rival directo que está más arriba en la tabla clasificando para el Octogonal de ascenso a la “B”. Ya comenzó la 30ª Fecha y ganaron algunos equipos que están arriba y se alejan como el 2º Defensores Undos con el 2-0 recibiendo a El Porvenir, el 3º Sportivo Barracas con el 4-1 visitando a Dock Sud y Cañuelas con el 4-1 visitando a Cambaceres. Por eso el “Azzurro” debe ganar si o si para acercarse a Argentino de Quilmes y aspirar a estar 5º ya que el 4º Midland tiene 50 puntos, 10 más que ITALIANO. Hay que clasificar lo más arriba posible teniendo en cuenta así la ventaja deportiva en las instancias finales.   


Ya pasaron 4 Cuerpos Técnicos en la presente temporada: DT.Gabriel Manzini, el interinato del DT.Cristian González (4ª División donde ganó los 2 partidos), Cristian Aldirico (Se fue a dirigir el Selectivo del Deportivo Cuenca de Ecuador), la dupla de Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba y ahora el DT.Osvaldo Ruggero.


Tabla: 1-Sacachispas FC. 66. 2-Defensores Unidos (Zárate) 53 *, 3-Sportivo Barracas 52, Ferrocarril Midland 50, 5-Cañuelas FC. 44, 6-Argentino de Quilmes 44 *, 7-San Miguel 42, 8-Deportivo Armenio 40, 9-SPORTIVO ITALIANO 40, 10-El Porvenir 40, 11-Deportivo Merlo 38,  12-Club Luján 37, 13-Dep.Laferrere 33, 14-Defensores de Cambaceres 33 *, 15-Argentino de Merlo 32 16-Central Córdoba (Rosario) 31, 17- J.J.Urquiza 27, 18-San Martín (Burzaco) 27 *, 19-Sp.Dock Sud 27, 20-Berazategui 26.


*9/5/17: Tienen un partido menos que fue suspendido por el mal estado del campo debido a las fuertes tormentas:
Argentino de Quilmes-Defensores Unidos (Zárate) y San Martín (Burzaco)-Defensores de Cambaceres.


Info: Revista Passione Azzurra.
 
PRENSA INFORMA:

CONCENTRADOS VS. ARGENTINO DE QUILMES
El Cuerpo Técnico designó a los jugadores convocados para el cruce de mañana ante "El Mate", desde las 15:30 horas.
#VamosTano https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/f68/1/16/1f4aa_1f3fc.png💪🏼https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/fb9/1/16/1f1ee_1f1f9.png

PENSANDO EN "EL MATE"
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/faf/1/16/26bd.png⚽️https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/f26/1/16/1f3c3_1f3fb_200d_2642.png🏃🏻 El plantel de #Italiano se entrenó esta tarde en el predio y ya se encuentra concentrado de cara al duelo ante #ArgentinoDeQuilmes https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/fb9/1/16/1f1ee_1f1f9.png🇮🇹
#VamosTano https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/f68/1/16/1f4aa_1f3fc.png💪🏼https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/faf/1/16/26bd.png


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)
 
  
MUNDO ASCENSO INFORMA: POSIBLE FORMACIÓN Y CONCENTRADOS.

El domingo por la trigésima fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia a las 15:30, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Argentino de Quilmes con el arbitraje de Mariano Negrete.
El "Tano" se ubica noveno en la tabla de posiciones con 40 puntos, en zona de reducido. Luego de la derrota 2 a 0 contra Central Córdoba de Rosario, habrá tres cambios en el "Azzurro", ingresarán: Cristian Tula, Andrés Gurrieri, Gaspar Vega por Abel Flegenal (suspendido), Sebastián Malandra y Fernando Pasquale.


Además Cristian Tula jugará de marcador central y Leonel Ravest pasará a la mitad de la cancha. Andrés Gurrieri ocupará la banda derecha y Matías Giménez la izquierda.

Habrá un cambio táctico, SPORTIVO ITALIANO pasará de jugar 4-3-3 a 4-4-2.

El equipo es: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Leonel Ravest y Matías Giménez; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.

LOS CITADOS:

Luego de la derrota de SPORTIVO ITALIANO 2 a 0 ante Central Córdoba de Rosario, el domingo el "Azzurro" recibirá a Argentino de Quilmes, en el estadio República de Italia a las 15:30, con el arbitraje de Mariano Negrete por la trigésima fecha de la Primera C.

Se dio a conocer la lista con los 19 convocados. Con respecto a los 18 citados del último encuentro, las principales novedades son que fueron citados Cristian Tula (recuperado), Rodrigo Godoy y Gaspar Vega (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Abel Flegenal (suspendido) y Sebastián Malandra.



Los 19 concentrados:


Arqueros: Jontahan Scalzo y Nicolás Peranic.


Defensores: Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula, Lucas Campenni.


Volantes: Gastón Marecos, Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez, Leonel Ravest, Rodrigo Godoy, Diego Bulacio y Rodrigo Archubi.


Delanteros: Leandro Lázzaro, Fernando Pasquale, Alcides Miranda Moreira, Franco Ruibal y Sergio Marclay.


El equipo es: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Leonel Ravest y Matías Giménez; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.


Los suplentes (uno quedará afuera del banco) Nicolás Peranic, Lucas Campenni, Gastón Marecos, Rodrigo Godoy, Diego Bulacio, Franco Ruibal, Fernando Pasquale y Leandro Lázzaro.

Con datos de Prensa y FATV:

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).




FATV. INFORMA:
 
CAMBIA ESQUEMA

Scalzo; Giambuzzi, Tula, Bordón, Archubi; Gurrieri, Vega, Ravest, Giménez; Miranda Moreira y Marclay los 11 vs #ArgQuilmes. https://t.co/TXvLNTI2eC

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Video SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Quilmes (Programado).
https://www.youtube.com/watch?v=aoUxM43tqmM


Info: Revista Passione Azzurra.


 
Foto / Imagen: 14-5-17 SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Quilmes_1C 2016-17_F30. Entrenamiento en cancha auxiliar tras la lluvia y luego los concentrados el 13-5. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: