domingo, 14 de mayo de 2017

14/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-ARGENTINO DE QUILMES 0. MEJORÓ PERO NO LE ALCANZÓ.


En Ciudad Evita, ITALIANO igualó en cero ante Argentino de Quilmes y a pesar de no conseguir la victoria desde hace siete partidos, continúa en zona de Reducido.
El conjunto de Osvaldo Ruggero cambió la fisonomía respecto al encuentro anterior ante central Córdoba, jugó un muy buen primer tiempo, pero no pudo concretar las situaciones que creó para poder llevarse los tres puntos.
En la primera parte hubo un equipo en la cancha y fue el “Azzurro”. Dominó continuamente a su rival y utilizó un esquema 3-5-2 en donde ejerció mucha presión y tuvo volumen de juego. Le faltó solo abrir el marcador con las chances con las que contó y tuvo en Sergio Marclay a su jugador más desequilibrante. Sin embargo y casi sin proponérselo, ya que atacó muy poco, el Mate su pudo haber puesto en ventaja tras una pelota que le quedó a Sergio Valenti, cara a cara con Scalzo, y que tiró afuera.
En los segundos 45 minutos, ITALIANO bajó la presión y eso permitió que Argentino de Quilmes se animara a atacar y el partido tuvo un trámite más parejo. Sin embargo fue el ACIA quien tuvo las mejores posibilidades para desequilibrar a través de una pelota que le quedó a Miranda Moreira y que no supo definir y un furibundo cabezazo de Pasquale que el arquero Leguizamón sacó al córner con una estupenda volada.
ITALIANO fue más, pero no lo pudo demostrar en la red y por eso debió repartir honores contra un Argentino de Quilmes que vino a hacer su negocio. Si bien el equipo no ganó, cosa que es por demás necesaria para salir de esta mala racha de siete partidos sin ganar, demostró otra actitud y fue merecedor para ganarlo. Solo faltó el gol.
 
 Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/898-mejoro-pero-no-le-alcanzo

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Video SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Quilmes.


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 14-5-17 SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Quilmes 0_1C 2016-17_F30. El 9-Sergio Marclay fue el mejor jugador del partido, aquí lleva la pelota perseguido por rivales. Faltó poco para ganar… (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: