martes, 23 de mayo de 2017

23/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SAN MIGUEL 0. EL DT. EN VESTUARIOS.



El entrenador de ITALIANO, Osvaldo Ruggero, ganó su primer partido al frente del equipo y nada menos que el clásico ante San Miguel, como local, y se mete en zona de Reducido.
Por ello, el DT manifestó su alegría. “El triunfo es importante porque nos mete dentro de los ocho del Reducido, pero desde lo anímico es un buen envión, más de la manera cómo se consiguió”, dijo. Y sobre el partido agregó: “Jugamos un muy buen primer tiempo desde lo táctico y un segundo tiempo donde el control del juego lo tuvimos siempre nosotros, ya que no nos han generado situaciones a pesar que ellos tuvieron más la pelota”.
El esquema 3-5-2 le ha dado resultado para esta difícil parada. Debido a esto, Ruggero señaló: “En el primer tiempo no solo metimos mucha gente en el medio sino que además, los presionamos bien arriba y lo hicieron muy bien. No fue un dominio como contra El Porvenir o Argentino de Quilmes, pero fuimos superiores”.
San Miguel se equivocó en el primer gol de ITALIANO y Marclay lo facturó.  Y el segundo gol llegó en el momento clave del final de la primera parte. Sobre este tema, el entrenador opinó: “Se vieron la jerarquía de Marclay y de Miranda Moreira y la presión de todo el equipo, por eso creo que no podemos estar en la posición en la tabla en la que estamos”.
Sobre el cansancio de los jugadores en el final, Ruggero reconoció el esfuerzo para ganar el clásico y expresó: “El esfuerzo que hicieron fue mucho. Físicamente están muy bien entrenados, quizá mentalmente no están preparados, ya que llevaban una sobrecarga de ocho partidos sin ganar. Eso es una carga emocional muy grande y también quita piernas. Por eso, quizá este triunfo nos dé el envión anímico que necesitamos”.
Abel Flegenal demostró gran sacrificio por el sector derecho y hasta a veces fue una suerte de lateral derecho. El entrenador también le reconoció la tarea. “Hizo un gran partido y colaboró mucho. Todos deben colaborar con el equipo y creo que estos chicos si se lo proponen pueden estar tanto atrás, adelante y en el medio y creo que lo de Flegenal fue extraordinario y tuvo mucha dinámica”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: SPORTIVO ITALIANO-San Miguel.


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 22-5-17 SPORTIVO ITALIANO 2-San Miguel 0_1C 2016-17-F32. El DT.Osvaldo Ruggero en el banco con su Cuerpo Técnico y los jugadores suplentes. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook).  

Suscripción a la revista:

No hay comentarios.: