viernes, 19 de mayo de 2017

19/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: EL PORVENIR 2-SPORTIVO ITALIANO 1. LA SÍNTESIS.



ITALIANO PERDIÓ ANTE EL PORVENIR

Por la trigésima primera fecha de la Primera C, en Gerli, SPORTIVO ITALIANO perdió 2 a 1 ante El Porvenir. Los goles del local los hicieron Iván Zafarana y Guillermo Correa, mientras que para el "Tano" descontó Alcides Miranda Moreira.
Previo al comienzo del partido, los dos equipos necesitaban ganar. El Porvenir para ingresar a la zona de reducido y el "Azzurro" para continuar en la misma.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero jugó mejor y el local tuvo dos situaciones claras de gol que tapó Jonathan Scalzo.

A los 10 minutos de la primera parte, Alcides Miranda Moreira le envío un centro a Sebastián Malandra, el volante cabeceó pero el esférico se fue afuera.

Mas tarde, el equipo dirigido por Heraldo Rodríguez tuvo dos oportunidades de abrir el marcador, primero mediante un remate de Maximiliano Mallemaci que atajó Jonathan Scalzo y luego un disparo de Sergio Salomone, el arquero cordobés logró impedir que le conviertan. Además Rodrigo Archubi tuvo que salir de la cancha por una molestia y en su lugar ingresó Rodrigo Godoy.

En la segunda parte del encuentro, SPORTIVO ITALIANO tuvo algunas ocasiones de ponerse en ventaja, luego bajó el rendimiento, su oponente aprovechó los errores del "Tano" y le convirtió dos tantos, casi en el final del complemento Alcides Miranda Moreira logró descontar pero luego el "Azzurro" no lo pudo empatar y de esta manera perdió 2 a 1.

En el primer minuto de juego, Fernando Pasquale pateó y el balón se fue afuera. A los 6 Iván Zafarana aprovechó los errores del visitante e hizo el tanto con el cual ganaba El Porvenir 1 a 0. Posteriormente Sebastián Malandra tuvo la oportunidad de igualar pero el portero Maximiliano Díaz se quedó con el esférico. El "ACIA" tuvo otra ocasión de gol, Rodrigo Godoy le envío un centro a Alcides Miranda Moreira y el local logró despejar el balón en la línea.

Pasada la media hora, Guillermo Correa (había reemplazado a Guillermo Carrizo) hizo el segundo gol y a falta de 6 minutos para que termine el encuentro Alcides Miranda Moreira logró descontar, el visitante tuvo la esperanza de poder empatar el partido pero falló en el momento de la definición y El Porvenir ganó 2 a 1.

El "Azzurro" salió de la zona de reducido, lleva 8 partidos sin ganar (2 empates y 6 derrotas) y en la próxima jornada recibirá a San Miguel (el lunes a las 15:30) y al mismo tiempo el conjunto de Gerli visitará a Argentino de Quilmes.


SÍNTESIS


Formaciones


El Porvenir (2):
Maximiliano Díaz; Iván Zafarana, Patricio Grgona, Walter Zunino, José Shaffer; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Maximiliano Mallemaci; Sergio Salomone y Guillermo Carrizo.
Director Técnico: Heraldo Rodríguez.


SPORTIVO ITALIANO (1): Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Matías Giménez, Abel Flegenal y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.
Director Técnico: Osvaldo Ruggero.

Goles: ST 7min Iván Zafarana (POR) 32min Guillermo Correa (POR) 39min Alcides Miranda Moreira (ITA).

Amonestados: PT 31min Nicolás Marquevich (POR) 38min José Shaffer (POR) ST 6min Esteban Giambuzzi (ITA) 8min Leandro Pereira (POR) 31min Sergio Salomone (POR).

Cambios: PT 43min Rodrigo Godoy por Rodrigo Archubi (ITA) ST 10min Sergio Marclay por Fernando Pasquale (ITA) 22min Guillermo Correa por Guillermo Carrizo (POR) 29min Franco Ruibal por Sebastián Malandra (ITA) 34min Jonathan Caprarulo por Maximiliano Mallemaci (POR) 37min Hugo Palmerola por Sergio Salomone (POR).

Árbitro: Cristian Benítez.


Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).

Info: Revista Passione Azzurra.



 
 
 
Foto / Imagen: 17-5-17 El Porvenir 2-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17. Formación del “Tano”. Saludo entre equipos y jueces. El Cuerpo Técnico y jugadores en el banco de suplentes. (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: